jueves, 17 de diciembre de 2009

El Laberinto de Alicia Eurodisney

Laberinto de Alicia en Disneylandparis - Alice´s Curious Labyrinth

Atracción ubicada en Fantasyland diseñada desde su apertura en 1992 muy divertida para toda la familia y la que debemos dedicarle mucho tiempo a la visita.

Nos meteremos de lleno en el laberinto de Alicia donde nos esperarán muchas sorpresas hasta llegar al castillo donde por cierto merece la pena subir porque tendreis unas de las mejores vistas de todo el parque.

Podrás encontrar a tus personajes favoritos de Alicia en el país de las maravillas, la oruga, las cartas pintando las rosas en rojas... hasta llegar al castillo de la reina de corazones a través de un laberinto con numerosos setos que son de la variedad Thuja coníferas, parte de la familia de los cipreses. Crecian en un nursey en el norte de Francia antes de ser trasladado por más de veinte camiones al parque y de montaron utilizando un sistema de numeración de cada pieza.

El laberinto no es muy complejo pero sí en algún punto en concreto nos dará un poco la lata para salir. Muy divertida la zona en la que pasaremos por los chorros de agua que brotan alternativamente.
Ver localización de la atracción en atracciones Fantasyland eurodisney mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario