martes, 1 de diciembre de 2009

Motor Action Disneyland Paris Eurodisney

Motor Action en Disneyland Paris - Moteurs Action en Eurodisney

Stunt show spectacular Eurodisney

Esta atracción Stunt show espectacular esta situado concretamente en el parque de Walt Disney Studios y es una atracción muy recomendada para pasar un buen rato en familia y de paso descansar un poco ya que el espectáculo dura aproximadamente media hora y entre que entramos y salimos podemos estar finalmente 1 hora.

De todas formas si os gusta el mundo del motor es una hora perfectamente aprovechada ya que está destinada a montar con coches, motos y camiones, en definitiva vehículos a motor un show como si fuese cualquier película de acción con coches, explosiones, tiros y choques.

Es una de las atracciones estrella de los Parques Disney. Siéntate en la tribuna y disfruta de las espectaculares proezas de los coches y las motos, filmado en el escenario auténtico de la plaza de un pequeño pueblo los coches rojos contra negros....y un montón de sorpresas esperandote.

Incluso un coche atraviesa un edificio, o salta sobre un camión, todo aderezado de disparos y trompos y con muchas sorpresas. Además durante el espectáculo nos darán clases y explicarán como se realizan efectos especiales.

Muy recomendado porque además el espectáculo de menos a más y al final las explosiones y saltos son realmente fascinantes. No dejéis de verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario