domingo, 27 de diciembre de 2009

Disney Stars Cars, cabalgata Walt Disney Studios

Disney´S Stars & Cars
Cabalgata con coches y personajes Disney en Walt Disney Studios Park

Hoy toca presentaros una de las mejores atracciones-cabalgatas imprescindibles de cuantas se celebraran en Eurodisney, bueno esta concretamente tiene lugar por las calles de Walt Disney Studios, se trata de Disney´s Stars and Cars una cabalgata en la que los personajes Disney llegarán montados en sus coches hasta la Place des Stars en el centro del parque Walt Disney Studios.
Normalmente sólo hay un pase (al mediodía) así que debéis estar atentos y no perderlo, además llegar unos minutos antes para coger un buen sitio ya que este espectáculo es de los que merece guardar en video y quitar buenas fotos para ver despues en casa.

Los personajes llegarán en una cabalgata a borde de sus coches, luego pararán y se bajarán y podremos ver un show musical donde todos bailarán y harán participar al numeroso público que los espera. El espectáculo dura bastante una media hora así que merece la pena la espera, además están muchos personajes que no vemos en otros lugares del parque incluido algunos de los malvados Disney.

Al final del espectáculo antes de irse suelen acercarse los personajes a firmar autógrafos y saludar, hablarán con los niños y se acercarán para quitar fotos con ellos (fijaros al malvado Gastón de la Bella y la Bestia como posa).

Este es uno de los shows que incluyo en la categoría de imprescindibles porque suele gustar mucho a toda la familia.

1 comentario: