sábado, 7 de noviembre de 2009

Atracciones Fantasyland Eurodisney

Fantasyland atracciones Eurodisney

Listado de atracciones de la zona del parque de Disneyland Park conocida como Fantasyland

Fantasyland es la primera zona de Eurodisney de visita obligada, si tenemos poco tiempo disponible y sobretodo si vamos con niños es la zona del parque a la que primero vamos a Acudir y de la que nos llevaremos el recuerdo de su entrada A través del Castillo de la Bella Durmiente.

ATRACCIONES DE FANTASYLAND
23 El Castillo de la Bella Durmiente: El emblema del parque por excelencia y uno de los lugares más fotografiados de toda Europa y sin duda el mas visitada y Fotografía del Parque. Podremos entrar en él.

24 Blancanieves y los 7 enanitos - Blanche-Neige et les septiembre Nains: Es un recorrido por los pasajes del cuento, con diálogos y música incluidos. Ver más Blancanieves y los 7 enanitos Eurodisney

Fantastic 25 Los Viajes de Pinocho Pinochio's Journey: Es muy similar a lo anterior la atracción, pero esta vez con el cuento de Pinocho. Personalmente me gustó más la Blancanieves pero es verdad Porque no conocía a todos los personajes de Pinocho. Eso sí Ambas atracciones aunque son para niños En algún pasaje oscuro Pueden pasarlo mal.

El vuelo 27 de Peter Pan: La mejor de Fantasyland. Una de la atracciones más concurridas que Afortunadamente cuenta con el servicio FASTPASS, una de las imprescindibles. Ver más Peter Pan Disneyland

30 Dumbo the Flying Elephant:, Un Dumbo de bordo haz el viaje de tu vida Surcando los cielos Esta es una de las atracciones más concurridas, pero cuenta con el sistema FastPass.

31 El Laberinto de Alicia de Alicia Laberynth Curious: Un curioso laberinto donde Los Chorros de Agua saltan solos de fuente en fuente. Cuidado Porque la malvada Reina de Corazones te perseguirá por este laberinto Y las cartas estaran interrumpiendo tu camino. Si queréis aquí podeis pasar horas recorriendo la atracción y por cierto subir al castillo ya que se tiene una buenísima panorámica. Ver más en Laberinto de Alicia Eurodisney.

32 Las tazas de Alicia - Mad Hatter's Tea Cup: Gira y gira sin parar. Ver más Tazas de Alicia.

26 Le Carrousel de Lancelot: Un carrusel a bordo de los Caballos del Rey Arturo.

33 Casey Jr-le Petit Train du Cirque: A bordo del entrañable TRENECITO de Dumbo se van Atravesando las colinas y paisajes del País de las Hadas. Me sorprendió gratamente También os lo recomiendo para niños pequeños ya que Podrán montar en un montaña rusa para ellos sin temor.

34 Le Pays des Contes de Fées: Todos los castillos de los cuentos todos los Podrás ver de cerca en un agradable viaje en barca.

35 Es un mundo pequeño: It's a small world Eurodisney Una de las más famosas atracciones del mundo y de las más concurridas, lamentablemente Que No cuenta con el servicio FASTPASS. Podreis ver el mundo en un viaje en solitario. La verdad Cuando acabó la atracción no pensamos más que en repetirla pero que es muy muy grande y larga .... pero merece muchísimo la pena.

36 El Teatro del Castillo para la realización de Espectáculos

Os el mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario