lunes, 14 de diciembre de 2009

Toy Story previsto nueva atracción Eurodisney

Toy Storyland - Nueva zona dedicada a Toy Story en Eurodisney

Aunque los personajes de Toy Story tienen una gran presencia ya en Eurodisney tanto en la cabalgata como en Discoveryland donde ya existe la atracción de Buzz Lightyear Eurodisney se rumorea que en Disneyland Paris se va a preparar una nueva zona llamada Toy Storyland.



Toy Storyland será una expansión de Toon Studio con la ambientación de Woody’s Roundup de la ficticia serie de las dos películas de Toy Story en la que el protagonista es Woody. Esta nueva mini área será del estilo de A Bug’s Land en California, un área plenamente inmersiva y con la inclusión de 5 pequeñas atracciones entre las que se encuentran puntos meet ‘n’ greet para poder hacerse fotos con los personajes de la famosa serie.

La idea de Lasseter (principal responsable de Pixar) sería de hacer coincidir la inauguración de este área con el lanzamiento de Toy Story 3 (Junio del 2010). Una de las posibles atracciones podría ser un Disk-O de Zamperla. Una posible muestra de credibilidad es que hace varios meses se vieron varios globos por la zona, al estilo de lo que se hizo con Crush, para conocer el volumen de las nuevas edificaciones y valorar el impacto en el entorno.

Esperemos que haya suerte y llegue a buen puerto esta nueva zona para todos los aficionados a Toy Story.

No hay comentarios:

Publicar un comentario