miércoles, 23 de diciembre de 2009

Servicios para niños en Eurodisney

Servicios para Niños en Eurodisney

En Eurodisney-disneylandparis han pensado en las familias que viajan con niños para hacer que su estancia sea más llevadera.

Uno de los "pequeños problemas" de Eurodisney es que como Cualquier Parque de Atracciones es inmenso y claro caminar con los más pequeños Puede Hacerse complicado.

Pero Disponemos de los siguientes servicios de ayuda:

1 .- Cochecitos y sillas de ruedas (de pago, según disponibilidad)
Estos equipamientos Pueden alquilarse en "Alquiler de cochecitos y sillas de ruedas", en la entrada del Parque Disneyland ®, Detrás de la estación de la calle principal y cerca de la estación de servicios de estudio, en la entrada del Parque Walt Disney Studios. Los cochecitos de alguiler no Pueden sacarse de los Parques. Los miembros de Reparto (Empleados de Disney) no Pueden Acompañar a los visitantes que se desplacen en silla de ruedas.

2 .- Punto de encuentro para niños perdidos
Este punto de encuentro para los niños que se hayan perdido se encuentra entre el restaurante Plaza Gardens Restaurant y el centro de primeros auxilios en el Parque Disneyland Detrás de Estudio y Servicios en el Parque Walt Disney Studios.

3 .- Relais Bebés (Espacios bebé), patrocinado por Nestlé,
Este espacio está pensado para Cambiar a los bebés y darle su comida. Hay comida para bebés y pañales en venta. No hay servicio de canguros. Situado en la calle principal EE.UU. cerca del Plaza Gardens Restaurant, en el Parque Disneyland y Detrás de servicios de estudio, en el Parque Walt Disney Studios.

4 .- Baby Switch.
Dirigido a los Padres con niños que DeSean entrar en las atracciones inaccessibles A LOS más pequeños, el "Baby Switch" por turnos Acceder Permite un pecado atracción La necesidad de volver a hacer la fila de espera una segunda vez. (Informese con los Miembros del Reparto en la entrada de la atracción).

Esta es sin duda una de las mayores ayudas para los padres que nos podemos encontrar y fundamental si nosotros queremos probar y disfrutar las atracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario