miércoles, 9 de diciembre de 2009

Autopia Eurodisney

Autopia Eurodisney- Conduce un coche en Discoveryland

Esta atracción está situada en la zona del parque de Eurodisney conocida como Discoveryland es la llamada Autopia en la que conducirás un coche de los años 50 a través de un circuito de ciudades y paisajes.
Cuando hacemos la cola ya vemos el circuito que nos llevará por un recorrido con curvas subidas y bajadas, en el coche se puede ir uno o dos personas, así que podréis llevar a vuestros hijos pequeños y que conduzcan ellos mientras vosotros acelerais y frenais (si los coches tienen acelerador y freno) para hacer las delicias de los conductores.
Cada auto tiene su propia personalidad, los personajes incluyen a "Suzy" un simpático cupé, a "Dusty", un vehículo recreativo y a "Sparky" un lujoso auto deportivo. Tú controlas la velocidad y el manejo. Agarra las curvas, cruza puentes y explora nuevos caminos. El circuito es bastante grande y aún nos llevará nuestro tiempo completarlo.

Estatura mínima para montar = 81 cm
Estatura mínima para conducir sin acompañante = 1,32 metros.

Aconsejable para todo la familia e imprescindible para los pequeños que les guste conducir. Si quereis ver donde está situada pinchar en:
Vista aérea Discoveryland es la atracción número 47.

2 comentarios:

  1. HOla qué tal?

    pero ¿los coches van por unas vías o eres tú quién realmente los manejas con el volante? Es que no me queda claro porque como se dice que que los niños pueden ir conduciendo pero es el adulto quien frena y acelera y al mismo tiempo dice que el conductor es quien controla el manejo...¿?¿?¿?¿?Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues me respondo yo misma, jejeje.

    Hay un solo pedal para acelerar (si mal no recuerdo) y los coches van por una especie de vía, es decir, que no se salen aunque sí que se puede hacer que el coche se mueva un poco hacia la derecha y la izquierda (pero nunca se saldrá del trazado). Es muy emocionante y a la niña que tiene 5 años le encantó.

    Muy recomendable (yo diría que imprescindible)

    (Fátima)

    ResponderEliminar