martes, 29 de diciembre de 2009

Eurodisney entre las 10 lugares más visitados del mundo

Eurodisney en el puesto 10 de los lugares más visitados del mundo.

Según un listado de la revista Forbes (especialista en elaborar listados de puntuación y ordenar todo tipo de lugares, eventos, negocios...) el complejo Eurodisney Disneyland Park se encuentra entre los 10 lugares más visitados del mundo.

El listado sería el siguiente:
1.- El primer puesto para Nueva York y su Times Square con 35 millones de visitas en el centro de Manhattan entre Broadway y la Séptima Avenida.

2.- El National Mall & Memorial Parks en la ciudad de Washington un Parque Nacional de Estados Unidos en el cual se encuentran una serie de monumentos históricos y museos.

3.- El Walt Disney World’s Magic Kingdom, ubicado en Lake Buena Vista.

4.- Llega el turno de la primera capital europea Londres y su Trafalgar Square la plaza en el centro de la ciudad que fue edificada para conmemorar la Batalla de Trafalgar.

5.- Disneylandia, parque temático diseñado por Walt Disney que se sitúa en California.
6.- Un clásico del turismo las Cataratas del Niágara en la zona fronteriza de Canada y Estados Unidos.

7.- El Fisherman’s Wharf & Parque Golden Gate, que se ubican en un estrecho de California en la entrada de la Bahía de San Francisco; destaca el famoso Puente de Golden Gate.

8.- Otro parque factoria Disney el Disneylandia Tokio & Disney Sea que pasó de ser parque temático a un resort de Disney situado en la capital japonesa de Tokio.

9.- Otra capital europea con la majestuosa Catedral de Nôtre-Dame de París el primer monumento propiamente dicho rodeada de las aguas del Río Sena.

10.- Eurodisney - Disneyland Paris compuesto por dos parques temáticos, dos centros comerciales y siete hoteles y que es el segundo resort de Disney que abre fuera de Estados Unidos.

Como veís en la lista la factoria Disney puede estar tranquila ya que sus parques son y serán de los lugares más visitados del mundo ya que esta lista está efectuado atendiendo precisamente a esto a los lugares más visitados del mundo.
Puede interesarte también: Los mejores top 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario