viernes, 18 de diciembre de 2009

Como llegar a Eurodisney

Como llegar a Eurodisney
Os comento las formas de llegar al parque de atracciones Disneyland Park pero los comentarios están referidos logicamente, a una vez que ya estaís en Paris.
1.- Desde aeoropuerto
Existen dos formas de llegar a Disneyland Resort Paris desde los aeropuertos de Roissy/Charles-de-Gaulle y Orly:
• Mediante el servicio de enlace VEA: este autobús de enlace te lleva directamente a Disneyland® Resort Paris desde los aeropuertos de Roissy/Charles-de-Gaulle y Orly, los 7 días de la semana.
• Mediante el alquiler de un coche: Disney se ha asociado con Hertz para ofrecer una gran variedad de coches y servicios exclusivos para una total libertad de movimiento.

2.- En vehiculo particular.
En coche se puede aparcar en el parking para visitantes que se encuentra en el exterior de los Parques aunque este no es gratuito y se aplica una tarifa fija por día salvo en el caso de alojarse en uno de los hoteles Disney o en uno de los Hoteles Seleccionados por Disney en cuyo caso se puede aparcar gratis en el parking del hotel y además usar el servicio gratuito de autobuses para moverse entre los Parques y el hotel.
3.- Tranporte público
Si se llega al parque en transporte público la estación de tren de Marne-la-Vallée/Chessy se encuentra justo a las puertas de los Parques Disney y a pocos minutos de los hoteles Disney La línea A de trenes RER es la forma más rápida de llegar a los Parques Disney. Ver tren de Paris a Eurodisney
Se puede comprar una tarjeta de 5 zonas, la tarjeta "Paris Visite", que proporciona 1, 2 o 3 días consecutivos de uso ilimitado de la red de transporte público RATP Paris/Île de France.
La estación de tren está justo a las puertas de Disney Village y las entradas de los dos parques (menos de 5 minutos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario