lunes, 30 de noviembre de 2009

Hotel Santa Fe Eurodisney DisneylandParis

Santa Fe Hotel Eurodisney

Este hotel Santa Fe está ambientado en la legendaria Ruta 66 con los colores de los indios navajos presentes en la decoración alegre. Este hotel se encuentra a unos 20 minutos a pie de los parques, aunque quienes prefieran ahorrarse el paseo pueden utilizar los autobuses gratuitos.

Cuenta con habitaciones alegres y llenas de color, con dos camas de matrimonio, cuarto de baño, teléfono, canales internacionales de televisión y radio y un ventilador de techo. Podrás aparcar tu "carreta" muy cerca de tu habitación.

Lo peor es si te toca una de las habitaciones más alejadas tanto de la recepción como del restaurante ya que en sí el hotel es bastante grande y por tanto hay que patear bastante.

El restaurante se llama restaurante La Cantina, en el que descubrirás la atmósfera de un mercado de Santa Fe con todo un abanico de especialidades, tex-mex y europeas.
Elige tu comida entre todas las posibilidades existentes por ejemplo en el carromato de José's Salad Truck.

Tiene zona de juegos exterior en un pueblo indio Totem Circle que evoca un antiguo poblado indio y una Sala de videojuegos Pow Wow Games Room además de Disney TV y cuentos por radio y puedes disfrutar del Rio Grande Bar en un ambiente musical y diviértete cantando en el Karaoke o con los cantantes en vivo.

Es un hotel de los llamados de trote, no está mal para los más pequeños y aunque está alejado del parque eso no es problema porque siempre se pueden coger los autobuses para no ir andando pero no nos esperemos grandes lujos, aunque eso sí junto con el Hotel Cheyenne de Eurodisney son los dos más ajustados en precio.

2 comentarios:

  1. Nosotros hemos estado ya dos veces y pensamos volver en septiembre al mismo,nos gusto bastante,si vas por poco tiempo no puedes disfrutar apenas de los extras del hotel y lo que mas te interesa que este cerca del parque y este esta a 4 minutos en autobus,al que no tienes que esperar casi nada, tambien es el mas barato de los que estan mas cerca,en general esta superbien como todo en disneyland paris...

    ResponderEliminar
  2. El mejor en relacion calidad-precio.Los otros solo te interesan si vas muchos dias, para poder disfrutar de piscinas y demas, porque estas todo el dia fuera.Los empleados son agradables, todo esta muy limpio, tienen bastantes servicios, muy buen desayuno.

    ResponderEliminar