domingo, 15 de noviembre de 2009

Reserva estancia en Eurodisney Media Pensión

Reserva estancia en Eurodisney - Disneyland Paris
Tipos de Media Pensión en Eurodisney
La mejor formas de ahorrar y planificar nuestra estancia en Eurodisney es llevar reservado en nuestro viaje una de las 3 opciones de Media Pensión que hay en la actualidad.
Además supone un importante ahorros sobre el precio en destino y llevaremos ya por lo menos o la comidad o la cena reservada en uno de los múltiples restaurantes en los que podemos comer.
Existen 3 tipos de media pensión, la Standard, la Plus y la Premiun que logicamente varían en cuanto el precio y los restaurantes a los que podemos optar.
Precios aproximados hoy: (los niños de 3 a 11 años)
Standard: Adulto 20 euros y Niños 10 euros
Plus: Adulto 26 euros y Niños 12 euros
Premium: Adulto 46 euros y Niños 17 euros
La media pensión son unos cupones para comer en ciertos restaurantes de Hoteles y de los parques, siendo un 15% mas barato que si pagaramos en el restaurante. La reserva tiene que ser hecha con anterioridad a la llegada, ya que se nos entregarán al llegar al hotel, un bono por cada persona y noche. Es decir cada día debemos reservar donde vamos a comer el día siguiente por lo cual debemos preveer la zona del parque en que vamos a estar para no hacer desplazamientos. De todas formas si llegada la hora de la comida no nos apetece desplazarnos pues nada comemos donde nos encontremos y utilizamos la opción para la cena.
En nuestro hotel podremos por ejemplo a la noche reservar el restaurante para el día siguiente y además tiene una considerable ventaja porque lo haremos para una hora y así no tendremos que esperar las colas que puede haber en los restaurantes.
Media Pensión Standard Restaurantes Válidos:
7 restaurantes de los parques Disney®, del Disney® Village. Plaza Gardens Restaurant (Main Street USA - buffet, solo Cena), Agrabah Café Restaurant (Adventureland), Rendez-vous des Stars (Disney Studio - buffet), Silver Spur Steakhouse (Frontierland), Annette´s Diner (Disney Village).
Valida tambien en los restaurantes de los hoteles siguientes: Disney´s Hotel Cheyenne®, Disney´s Hotel Santa Fe® (cena) y Disney´s Hotel Davi Crockket Ranch® (cena)
Media Pensión Plus Restaurantes Válidos:
14 restaurantes de los parques Disney®, del Disney® Village. Los de la media pensión standard y en The Lucky Nugget Saloon (Frontierland con personajes), Auberge de Cendrill Fantasyland, comida con las princesas 2 cupones), Walt´s an American Restaurant (Main Street USA), , Blue Lagoon Restaurant (Adventureland), The Steakhouse y La Grange á Billy Bob´s (Disney® Village).
Valida tambien en los resaturantes de los hoteles siguientes: Disneyland® Hotel (2 cupones), Disney´s Hotel New York® ("Parkside dinner"), Disney´s Hotel Newport Bay Club® ("Cape Cod"), Disney´s Hotel Sequoia® (cena) .
Media Pensión Premium Restaurantes Válidos:
Valido en los 24 restaurantes de los parques Disney®, del Disney® Village y Disney® Studio. Valido en todos los de la pensión plus y en el Auberge de Cendrillon Café Mickey, Buffalo Bill´s Wild West Show y en todos los Hoteles.
Es decir este incluso nos valdrá en la cena espectáculo Buffalo Bill y en la comida o cena del Castillo de las Princesas con las princesas y principes Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario