lunes, 23 de noviembre de 2009

Video Twilight Zone Tower Of Terror Eurodisney

Video Twilight Zone Tower of Terror Eurodisney
Torre del Terror en Walt Disney Studios - Eurodisney

Una de las últimas atracciones abiertas en Eurodisney concretamente en el parque Walt Disney Studios en el año 2008 es la llamada Torre del Terror o Twilight Zone Tower of Terror tal vez la más impresionante en su conjunto de esta parte del parque y visita obligada de los adultos de la familia.

Esta atracción tiene largas colas, de ahí el servicio de fastpass eurodisney y estatura mínima exigida de 1,02 metros. Os aconsejo intentar ir a la atracción en horario que coincida con otras importantes atracciones y shows como por ejemplo cuando este en vigor uno de los shows de Moteurs Action.


Los visitantes estarán atraídos por el 'misterioso mundo de suspense' inspirado en los más de 150 episodios de la serie televisiva 'The Twilinght Zone'. Tras las construidas en Florida, California y Japón, la de París es la cuarta 'torre' de este tipo, inspirada en la celebérrima serie estadounidense de mediados del siglo XX.Por supuesto, no es para todos los públicos, escenificada como está en una noche 'oscura y tormentosa' de 'octubre de 1939', con parada en la 'dimensión desconocida', no sólo visual y sonora 'sino también mental', de la obra televisiva, añaden sus artífices en un comunicado.Los visitantes ascenderán a las alturas a bordo de un siniestro ascensor que se precipitará al vacío trece pisos a una velocidad mayor que la gravedad, entre otras sorpresas que incrementarán sus palpitaciones y en las que se incluyen apariciones de fantasmas, ascensos a gran velocidad y cañones con aire frío.

La historia de la atracción esta basada en la noche del 31 de octubre de 1939 cuando el ascensor de este hotel sufrió el impacto de un rayo y los cinco huéspedes que viajaban en su interior desaparecieron. The Twilight Zone creó uno de sus más famosos capítulos a partir de este extraño suceso. La atracción de Walt Disney Studios juega, ahora, con el ascensor, el hotel y el viaje a lo desconocido. The Tower of Terror es una novedad excepcional, en la que se han invertido más de 115 millones de euros. El interior del hotel es una obra de arte, con una biblioteca integrada por más de 4.000 volúmenes reales, esculturas, óleos, ropa creada por diseñadores franceses, periódicos de la época y guiños al cine, a la televisión y al misterio. La entrada del ascensor en la dimensión desconocida supone una caída libre desde el piso 13, situado a 38 metros de altura.

La atracción no os dejará indiferentes, de hecho si la veis desde el exterior ya impresiona por su altura ya que es visible desde cualquier parte del parque.

5 comentarios:

  1. tower of terror la mejor atraccion del mundo superioooor!!!
    efectos especiales caida libre terror....number one!!!
    jejeje
    saludooos viva parisssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero...te dejan caer poco a poco o caes directamente??

    ResponderEliminar
  3. Vas subiendo poco a poco y caes a lo bestia, es genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Es divertidísimo,pero no me pude montar por causa de que era muy tarde y vería el show ese de Mickey. =(

    ResponderEliminar
  5. Si podian avisar ke yo entre con el niño de 6 años imaginate

    ResponderEliminar