domingo, 1 de noviembre de 2009

Fastpass Eurodisney

Fastpass Eurodisney

Utiliza el Fastpass - Fast Passen Eurodisney y reduce los tiempos de espera en las atracciones.

En artículos pasados os dimos algunos consejos a la hora de escoger la mejor temporada y las mejores fechas para viajar a Eurodisney sobretodo en lo que respecta a reducir las colas de espera y tratar de asegurarte un mejor tiempo en lo que se refiere a la meteorología en tu viaje.

Ahora nos vamos a centrar en la facilidad denominada Fastpass disponible en determinadas atracciones de los parques Disneyland Park y Walt Disney Studios que claro está son las que más colas tienen.

Viene a ser un servicio por el cúal vamos a la atracción y en unas taquillas que hay al lado de cada atracción introducimos nuestra entrada y nos saldrá el ticket para volver a la atracción entre las horas que nos indican en el ticket que normalmente es más menos media hora. Es decir no tendremos que volver a la atracción a hacer la cola hasta el intervalo horario que nos indican.

Cuando volvamos si tenemos el fastpass ya no entramos por la entrada normal la de la gente que está haciendo cola para entrar si no que buscamos la otra entrada marcada con Fastpass y si disponemos de ticket nos dejarán pasar. El pasillo de esta cola nos llevará mucho más adelante a la cola normal reduciendo el tiempo de espera a más o menos 15 minutos de espera como máximo.

A tener en cuenta:

1.- No se puede tener más que un billete Fastpass al mismo tiempo y uno por entrada.

2.- Puedes obtener otro fastpass para otra atracción una vez que hayas utilizado el que tienes en vigor, es decir no puedes tener 2 fast pass al mismo tiempo.

3.- Los billetes Fastpass se distribuyen en función de la disponibilidad del servicio y de los billetes. Por ejemplo si estamos en un día normal con poca gente a lo mejor no merece la pena sacar el Fastpass para volver al cabo de unos minutos si hay poca cola. Pero un día de mucha gente será imprescindible hacerlo para no perder más que el tiempo necesario en la atracción ya que podremos estar viendo otros shows o montando en otras atracciones.

En resumen el funcionamiento sería:

1.- Introduce tu billete de entrada en el terminal Fastpass de la atracción.

2.- Te da un billete Fastpass con la franja horaria para volver y mientras puedes ir a otras zonas del parque.

3.- Vuelves a la hora indicada y entras por la zona Fastpass.

Ojo, no todas las atracciones tienen este servicio os dejo un listado de las que lo tienen que logicamente son las más demandas.

En Disneyland Park:

1.- FANTASYLAND: Peter Pan

2.- DISCOVERYLAND: Buzz Lightyear, Star Tours y Space Mountain

3.- ADVENTURELAND: Indiana Jones

4.- FRONTIERLAN: Big Thunder Montain (montaña rusa)

En Walt Disney Studios Park:

1.- The Twilight Zone Tower of Terror - la Torre del Terror

2.- Rock`n`Roller Coaster starring Aerosmith (montaña rusa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario