viernes, 27 de noviembre de 2009

Navidad 2009-2010 en Eurodisney

Temporada de Navidad 2009-2010 en Eurodisney

Este año la temporada mágica de Navidad en Eurodisney con todos los desfiles y actuaciones especiales que nos esperan como cada año será del 8 de noviembre de 2009 al 6 de enero de 2010.

La decoración navideña de Eurodisney nos estará esperando con sus mejores galas, y así podremos ver el castillo de la Bella Durmiente que por estas fechas se convierte en un maravilloso Palacio de Cristal y que centelleará cada tarde en el momento de la ceremonia de Bougillumination Enchantée, Mickey y sus amigos se vestirán con sus mejores trajes de invierno, los visitantes se encuentran con Bella y Bestia en la Aldea navideña de Bella...
Copos de nieve caen por miles sobre Main Street EE.UU hasta el pie del majestuoso árbol de Navidad que preside Town Square.
Sorpresas y novedades de este año serán un nuevo encuentro memorable en compañía de Blanca Nieves y su príncipe azul en Castle Stage o la ceremonia de iluminación del árbol de Navidad orquestada por Mickey y Minnie en Town Square. Papá Noel será el invitado especial de laParade des Rêves Disney, sobre su trineo de colores. El desfile Fantillusion deslumbra especialmente para esta Navidad de cuento de hadas. Cada noche, del 8 de noviembre de 2009 al 6 de enero de 2010, cuando cae la noche en Main Street U.S.A. el deslumbrante desfile nocturno brilla gracias a sus miles de luces.
Y muchas más sorpresas más que os contaremos en breve como la despedida de año que se prepara para el 31 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario