jueves, 12 de noviembre de 2009

Como moverse en Eurodisney Autobuses

Como moverse en Eurodisney - Autobuses

Ya os he comentado que en el recinto de Eurodisney existen varios hoteles EuroDisney algunos de los cuales están un poco más lejos que otros del parque y que por tanto no podemos o no es aconsejable ir andando hasta la entrada del parque de atracciones.

De todas formas tengo que comentaros que existe un magnifico servicio de autobuses a disposición de todos los visitantes alojados en hoteles Disney. Toma el autobús gratuito de Disneyland Resort Paris. Los autobuses salen cada 12 minutos, de modo que no tendrás que esperar mucho tiempo. Generalmente y a la salida de cada hotel vereis una parada donde os recogerá y dejará el autobus que os llevará justo a la entrada del parque junto a Disney Village

Horario:

Funcionan los 7 días de la semana, entre las 6.30 y las 23h.
Puedes bajarte en cualquier hotel de Disneyland Resort Paris o frente a la estación de tren Marne - La - Vallée / Chessy, a la entrada de Disney Village.

Sólo debes tener en cuenta que los autobuses no llegan hasta Disney's Davy Crockett Ranch® o el Golf Disneyland®.

Por tanto y salvo que algún día os apetezca dar un paseo la manera más cómoda de desplazarse es utilizar el servicio gratuito de autobuses Disney.

De todas formas os dejo una breve indicación de distancias caminando a la entrada de los parques por si os valen de referencia.

1.- Disneyland Hotel justo a pie del parque no hay distancia
2.- Hotel New York Disneys 10 minutos a pie
3.- Disney New Port Bay Club 15 minutos a pie
4.- Disney´s Sequoia Lodge 15 minutos a pie
5.- Hotel Cheyenne Disney´s 20 minutos a pie
6.- Hotel Santa Fe 20 minutos a pie
7.- Hotel Disney´s David Crockett Ranch OJO no hay autobús

No hay comentarios:

Publicar un comentario