sábado, 14 de noviembre de 2009

Atraccions Frontierland Eurodisney Mapa Frontierland

Atracciones y Mapa de Frontierland Eurodisney

Siguiendo con nuestra descripción de las zonas de Disney Park hoy toca el turno a la zona conocida como Frontierland que es la dedicada al mundo del oeste.

Una vez entramos en la zona vemos que la ambientación está dedicada al salvaje oeste y que Frontierland esta bañada por un gran lago que es el lugar de desarrollo de una de las atracciones la del paseo en barco. A lo largo de Frontierland veremos casas, salones, restaurantes todos ellos perfectamente ambientados como si fuese un pueblo del oeste americano.

En esta zona temática, a la que los visitantes entran a través de las puertas del Fuerte Comstock tiene como presentación el arriesgarse en el tren minero de Big Thunder Mountain, a través del paisaje del cañón sobre peñascos, huesos de animales, pozos mineros y puentes oscilantes, pero guarda un poco de valentía para Phantom Manor, ¡la casa encantada más espeluznante del Oeste.

Listado de atracciones (os dejo el número al lado para que las localiceis en el mapa):

7 Legends of the Wild West: Aquí vemos las leyendas del antiguo oeste americano.
9 Phantom Manor - La mansión encantada: Entra en la casa encantada, una mansión del siglo XIX donde las habitaciones dan vuelta, los cuadros se mueven, y nos esperan algunos sustos. Al entrar los lúgubres mayordomos cierran las puertas, nos quedamos atrapados en una habitación que parece que cae al vacío...está bastante bien para pasar un rato divertido eso sí con niños pequeños mejor no...ya que en la casa el matrimonio propietario de la misma celebro su boda donde tras un asesinato permanecen en ella sus propietarios e invitados, 999 fantasmas

10 Thunder Mesa Riverboat Landing: es un paseo en barco de vapor que surca el Mississippi, podemos disfrutar de un auténtico paseo alrededor del río en un verdadero barco de vapor. Es la mejor atracción para conocer de un vistazo la zona y de paso descansar. Os la he comentado más en profuncidad en mi post Crucero en Barco en Frontierland

11 Rustler Roundup Shootin’ Gallery: Tiros al blanco, puedes competir como en las ferias del oeste. Es de pago y no deja de ser más de lo mismo.

Esta atracción es una montaña rusa, y del parque la que tiene un escenario natural mejor aunque y es una opinión personal mucho menos emocionantes que la de Indiana Jones en Adventureland o Space Mountain en Discoveryland.
Irás en una vagoneta minera alrededor del antiguo oeste americano. Las colas son grandes así que utilizar el servicio de fast pass que es la única atracción de la zona que lo tiene.

13 Pocahontas Indian Village: Esta es una zona de juegos para los niños pequeños, la aldea de Pocahontas. Es un lugar para descansar y que los más pequeños coman algo o merienden mientras juegan.
14 The Chaparral Theatre: Aquí se representan pequeñas obras de teatro, como la de Mickey y la magia del invierno. Es un espacio de espectáculos y debemos consultar el programa para saber horarios y cuales son aunque no está abierto durante todo el año.
15 Disneyland railroad la parada del tren que recorre todo el parque en Frontierland

Listado de restaurantes Frontierland: (os dejo la letra del mapa):
F - Silver Spur Steakhouse con servicio de mesa y especialidad carnes a la brasa
G - Lucky Nugget Saloon el mejor con buffet libre de especialidades Tex Mex
I- Fuente del Oro Restaurante de cocina mejicana
H - Last Chance Cafe de comida rápida
J - Cowboy Cookout en un ambiente del oeste con especiliades de costillas de cerdo, pollo ahumado o pescado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario