viernes, 13 de noviembre de 2009

Studio Tram Tour Eurodisney

Studio Tram Tour Eurodisney
Catastrophe Canyon

Esta atracción del parque Walt Disney Studios es sin lugar a dudas la que más me sorprendió en mi visita ya que no sabía lo que iba a pasar y no me esperaba nada parecido.

Llamada Studio Tram Tour es una atracción en la cual realizamos un pequeño viaje al mundo de los efectos especiales y a lo que ocurre detrás de los decorados de tal forma que nos montamos en un mini tren - autobús que nos llevará por un recorrido donde veremos algunos de los decorados de las peliculas Disney.

Todo iba tranquilo y sin sobresaltos hasta que llegamos a un recinto más o menos cerrado en la cual había un perfecto decorado entre unas montañas al estilo un gran cañon y nos detenemos unos minutos....la tensión se palma ya que sabíamos que allí algo iba a pasar y tras una explosión y un incendio de repente...no quiero estropearos las sorpresa pero es absolutamente espectacular el efecto. Que conste que os dejo un video de la atracción por si queréis verlo y aunque ya de por sí es espectacular en directo es impresionante. Sin duda una de las atracciones más espectaculares y que más recomiendo aunque sólo sea por una parte de ella. Por cierto peligro de mojarse los que vayais en la esquina pero aún así os recomiendo ir en la parte de fuera.

Os dejo fotos del decorado y un video. Además el mapa donde podeis ver donde está la atracción con el número 14 y la parte superior del mapa es todo el recorrido. Además como el transporte lleva bastante gente no hay que esperar demasiado y no hay largas colas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario