martes, 12 de enero de 2010

Big Thunder Mountain montaña rusa en Eurodisney

Big Thunder Mountain
Montaña rusa en la zona de Frontierland en Eurodisney

Vamos a comentar una de las mejores atracciones de todo el parque Eurodisney la situada en la zona de Frontierland y que tiene el nombre de Big Thunder Mountain.

Es una montaña rusa ambientada en la zona del oeste y en la que montaremos en un tren del oeste americano con vagones. La entrada está situada en el lugar del mapa marcado con el número 12 ( ver atracciones frontierland mapa eurodisney ) y luego nos llevarán por debajo del lago hasta la isla que se vé en el centro de la zona subiendo al punto más alto para luego soltarnos a través de las montañas del centro de la isla en un recorrido con curvas cerradas, túneles y bajadas que nos llevarán a la altura del agua.

El recorrido está bastante conseguido y dura aproximadamente 4 minutos así que la espera merece la pena sin duda. Y digo merece la pena porque es una de las atracciones que tienen normalmente más cola de personas de todo el parque por lo que es una de las que deberemos utilizar el servicio de fast pass

Os dejo un video que no es mío pero que lo he escogido porque tiene todo el recorrido completo desde nuestra salida a la llegada por lo que es bastante útil para hacernos a la idea de esta atracción. Hay ratos que no se vé nada pero es precisamente cuando vamos por debajo del agua para iniciar el recorrido.

Una atracción recomendada para toda la familia pero tener en cuenta para los más pequeños que se exige estatura mímina de 1,02 metros.

Os dejo el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario