domingo, 10 de julio de 2011

Phantom Manor Eurodisney

Phantom Manor Eurodisney La mansión encantada en la zona de Frontierland

Situada en la zona de Frontierland (ver mapa Frontierland número 9 de las atracciones )

Entra y visita la casa encantada y atrévete a descifrar el misterio de la novia que esperó en vano a su prometido. En esta visita espeluznante, paredes y cuadros te contarán un cuento macabro. Una diversión de terror que en principio es apta para todos los públicos.

Muchos nos habéis preguntado si podéis visitar esta atracción con niños y despues de probarla con niños de varias edades mi sugerencia es que por lo menos deben ser mayores de 10 años y no muy susceptibles ya que los sustos son muy llevaderos.

Desde que entramos por su fachada principal en la zona ya nos sumergimos en un ambiente de “terror”, donde los niños lo suelen pasar bién. Tras el recorrido que nos lleva a la mansión llegamos a la entrada a la casa donde un mayordomo tenebroso, perfectamente introducido en su papel, nos abre la puerta y nos invita a pasar al hall de la casa. Una nueva sala octoganal que parece ser un ascensor, aunque verdaderamente es un efecto, nos llevara a las entrañas de la mansión a través de un pasillo lleno de obras de arte donde si nos fijamos veremos varias sorpresas.

Tras el pasillo nos montaremos en unos carros terroríficos, podemos ir dos adultos y un niño. El recorrido por la atracción no tiene sustos para los niños aunque si un ambiente terrorífico con sus toques de humor. Los niños sólo se asustarán si les asusta de por sí la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario