jueves, 5 de noviembre de 2009

Regalos Eurodisney precios y consejos

Regalos Eurodisney consejos

Si vais a Eurodisney llevar la cartera bien llena y una maleta libre preparada para volver cargados de regalos y obsequios.

Consejos:

1.- Si disponeis de varios días lo mejor es dejar una mañana o una tarde expresamente para la compra de regalos. Podréis pasar horas y horas en las muchas tiendas y almacenes del parque.

2.- Todas las zonas del parque tienen tiendas para comprar regalos y además hay un montón de pequeños kioscos y lugares todos con los personajes disney pero mi consejo sería o parar en el Disney Village en la gran tienda Disney de regalos o visitar la calle principal de Main Street USA donde se agolpan un buen monton de tiendas.
Os dejo el listado de esta zona Main Street USA:
- Emporium Se trata de un gran almacén de principios de siglo y también de la mayor tienda del Parque Disneyland®. Aquí encontrará todo tipo de recuerdos, así como una amplia selección de juguetes y de prendas de vestir.
-Plaza West Boutique y Plaza East Boutique Situadas justo a la salida de Main Street Station, ofrecen una amplia variedad de recuerdos y artículos fotográficos.
- The Storybook Store Esta encantadora y acogedora pequeña librería le da la bienvenida y le ofrece un amplio abanico de libros Disney, artículos de papelería, CD, cassettes de audio y de vídeo.
- Ribbons & Bows Hat Shop Seguro que encontrará un regalo original entre la selección de sombreros y los numerosos accesorios de viaje que se encuentran en esta tienda.
- Harrington's Fine China & Porcelains Los "artesanos mágicos" le sorprenderán moldeando ante usted bellos objetos de cristal soplado… ¡ Ùnicamente un toque de varita mágica puede transmitir tanta elegancia a la porcelana china, al cristal y a la vidriería!
- Dapper Dan's Hair Cuts Reviva el ambiente de los barberos de antaño, descubra el placer de un corte de pelo hecho a la antigua…
- Disney Clothiers, Ltd. Los tejidos de terciopelo y la chimenea otorgan a esta tienda un gran refinamiento. Toda la familia podrá elegir elegantes prendas de vestir.
-Disney & Co. Juguetes con la imagen de los personajes Disney, prendas de vestir, regalos y accesorios… Elija su regalo alrededor del globo aerostático multicolor.
- Disneyana Collectibles ¡Visita obligada para todos los coleccionistas Disney! En efecto, esta original tienda ofrece un sinfín de celuloides, litografías, libros de tirada limitada y figuras de cerámica.
- Town Square Photography, patrocinado por KODAK Compre carretes, cámaras fotográficas y accesorios en esta tienda. Revelado fotografico digital Kodak.
- Boardwalk Candy Palace, patrocinado por NESTLE ¡El paraíso de los golosos! ¡Resulta imposible resistirse a los pirulís gigantes, a los bombones y a los caramelos multicolores en este universo de dulces!
- Main Street Motors, patrocinado por ESSO Esta tienda que se centra en el tema de los automóviles antiguos está totalmente dedicada a Winnie the Pooh y sus Amigos.
- Lily's Boutique Cruce el umbral de esta tienda de ambiente acogedor para descubrir objetos de cristal, vajillas de porcelana y accesorios de baño.

3.- Precios: no os mateis mucho comparando la politica Disney es clara el mismo juguete o regalo el mismo precio en todos los lados o por lo menos eso es lo que comprobé. Los precios son bastante caros pero lo merecen porque podréis encontrar productos exclusivos que no hay en España y además si es para hacer un regalo quedaréis muy bien con la bolsa de regalo del parque.

4.- Si vais a comprar mucho o productos voluminosos y aunque tienen bolsas muy grandes tipo bolsa grande de cubo de basuras pero perfectamente decoradas hacerlo cuando finaliceis la visita al final del día porque es muy molesto estar cargado con los regalos todo el día a cuestas.

5.- Comprar el último día y no os preocupeis que no se acaban los regalos, en ningún lugar vais a ver tantos peluches Disney como allí. A veces es excesivo y hay que tener muy claro cual es el personaje que queremos regalar para luego buscar el regalo sino nos volveremos locos.

6.- Regalos estrella: para las niñas sin duda los trajes de las princesas Disney Bella, Blancanieves, Cenicienta o la Bella Durmiente os costarán entre 40 y 90 euros en función de la calidad del traje.
Para los niños como no un pistola de Buzz Lightyear o algo de la pelicula Cars. Las cajas de galletas están buenísimas pero también son muy caras.

Precios referencia regalos:
Castillo princesas 35 euros
Bolso con figuras disney de Peter Pan, Princesas, Mickey : 18 euros
Casa de Mickey Mouse: 25 euros
Ropa, hay desde camisetas, abrigos, bufandas, guantes todos con los personajes disney.

2 comentarios:

  1. Hummmmmm, ¿Comprar al final del día? ¡Si es lo que no hay que hacer! A última hora están todas las tiendas hasta arriba.
    Y por cargar no te preocupes, existe el "shopping service" de entrega de paquetes en tu hotel (es gratis) ;-)

    ResponderEliminar
  2. UNA PREGUNTA CUANTO VALEN LOS PELUCHES GRANDES?

    ResponderEliminar