martes, 3 de noviembre de 2009

Peter Pan Eurodisney - Peter Pan´s Flight Disneyland Park

Peter Pan Eurodisney - Atracción Peter Pan´s Flight en Disneyland Park Paris

Una de las atracciones estrellas del parque Eurodisney y tal vez la mejor de la zona de Fantasyland es la dedicada a Peter Pan.

La atracción Peter Pan´s Flight está situada en Fantasyland al pasar el castillo y las atracciones dedicadas la primera a Blancanieves y la segunda a Pinocho podremos ver el edificio de la atracción con PeterPan en primer plano.

Esta atracción abierta en abril de 1992 es la única de esta zona que tiene Fastpass Eurodisney así que os podéis imaginar que las colas son largas así que os aconsejo o bien ir fuera de horas punta o utilizar el servicios de Fastpass o las extra Magic Hours.

Está orientada a toda la familia, bueno a niños muy pequeños le puede asustar la oscuridad de parte del recorrido pero en principio no te meten ningún susto. Una vez que hacemos la cola montaremos en un galeón pirata que menos mal está pensado para cuatro personas que nos llevará al mundo de Peter Pan y al País de Nunca Jamás arrancando desde Londres y acompañados como no de todos los personajes como Campanilla, Wendy Darling y sus hermanos John y Michael o el malvado Capitán Garfio y el personaje del cocodrilo.
Merece la pena porque además dura bastantes minutos más o menos 5 minutos así que la espera tiene un buen final y podremos ver a todos los amigos de Peter Pan como los niños Perdidos y Tigrilla y los indios. Las imagenes que os dejo son del interior de la atracción.

Personalmente es una de las atracciones que más me sorprendió ya que me esperaba un recorrido a través de los personajes estilo Blancanieves o Pinocho pero el movimiento de esta atracción está mucho más conseguido por varias razones, la oscuridad cuando vamos al país del Nunca Jamás, la profundidad de los escenarios y sobretodo porque vamos volando, si habéis oído bien y no comento nada más.
Por todas estas razones esta atracción os la incluyo en mi sección personal de visitas imprescindibles para todos aquellos que no disponeis de tiempo suficiente en vuestra visita para ver todo el parque.
El personaje de Peter Pan y sus amigos tiene una especial presencia en todo Eurodisney y además lo podremos ver tanto en el desfile de carrozas de Eurodisney como en la celebración del show diario It´s Party Time con Mickey and Friends que tiene lugar en la Plaza Central del cual os dejo una fotografía.

1 comentario:

  1. volando? ya estoy deseando ir.
    Gracias por la info. Me estoy empollando tu página web!!!

    ResponderEliminar