domingo, 22 de noviembre de 2009

Le Pays des Contes de Fées

Le Pays des Contes de Fées
Esta atracción situado en la parte superior de las atracciones de Fantasyland (si pinchais en el enlace es la número 34 ) nos llevará a descubrir en un apacible crucero de cuento de hadas por las tierras y escenas en miniatura que inspiraron las grandes obras de la literatura y de los clásicos Disney.

Es una atracción muy recomendable para toda la familia ya que nos montaremos en una barca y a lo largo del recorrido iremos viendo un paisaje con maquetas inspiradas en los escenarios de los cuentos de la literatura Disne, la Bella y la Bestia, La cueva de Aladino, El Rey Arturo, Blanca Nieves y los siete enanitos, la ciudad esmeralda...

El paseo dura unos minutos pero es muy agradable porque los escenarios están muy cerca nuestra y tendremos tiempo para apreciarlos, los más pequeños le gustará porque estarán a la caza y captura de vez algunos de sus personajes preferidos. Además la parte dedicada a Aladino como pasamos con la barca por una cueva les suele gustar es la foto en la que se vé que entramos a través de una boca.

Os dejo fotos de mi viaje.

1 comentario:

  1. la duración de la atracción es bastante breve pero es muy bonita además, muy agradable el paseo en barquita, sobre todo porque vas descansando jejeje. Las colas pasan rapiditas así que aunque veas que hay mucha gente, no es mucha la espera.

    (Fátima)

    ResponderEliminar