lunes, 9 de noviembre de 2009

Hotel Cheyenne Eurodisney

Hotel Cheyenne Eurodisney

Uno de los hoteles Disney con más capacidad y de los más concurridos por su relación calidad precio y porque en principio es de los más atractivos al estar ambientado en el Oeste americano es el Hotel Cheyenne dos estrellas de Eurodisney.

Lo primero que vemos al llegar al Hotel es una diligencia justo enfrente de la entrada donde por cierto todas las mañanas verás a personajes Disney a determinadas horas para que nos llevemos el recuerdo de una foto con Mickey, Pluto, Minnie ... en el hotel.

Al entrar un amplio salón al estilo salón del oeste perfectamente decorado en el ambiente con objetos de vaqueros e indios. A la izquierda la recepción del hotel y a la derecha información y la tienda.

Si seguimos de frente daremos con el restaurante Chuck Wagon Café y el bar country Red Garter Saloon.

Al llegar a recepción primera sorpresa nos darán alojamiento en una de las calles del oeste del hotel, si son calles perfectamente decoradas y nos alojaremos en alguno de los barrocones. Una vez entramos en uno de ellos vemos que las habitaciones no están nada mal y que están decoradas también en ambiente del oeste como por ejemplo la lámpara es una bota del oeste y la herradura de caballo nos espera en la puerta.

Tiene 1 cama de matrimonio y dos camas en litera

En verano es un lujo porque además podemos comer o tomar algo en el exterior y los más pequeños tienen zona de juegos infantil exterior Fort Apache.

En cuanto al restaurante Chuck Wagon Café aunque es grande en horas puntas tendreis problemas para encontrar mesa y eso que hay muchas pero las más de 1.000 habitaciones con las que cuenta el hotel si están completas...

El menú es variado pero nada del otro mundo eso sí os recomiendo las costillas asadas impresionantes. También cuenta con menú para los más pequeños. Yo cené y desayuné 5 días y no estuvo mal aunque la cena ya se repetía un poco la comida.

En teoría está a 15 minutos andando de la entrada del parque así que con buen tiempo se puede ir dando un paseo no está lejos aunque la verdad yo siempre fui en el servicio de autobus que os llevará desde la puerta de cualquier hotel a la entrada de los parques en aproximadamente 5 minutos y sin apenas espera.

En definitiva una buena opción si vais con niños pequeños y os quereis ahorrar algo de pasta con respecto a otros hoteles de nivel superior y que son más caros. Ver relación de hoteles en Eurodisney.

9 comentarios:

  1. YO QUERRIA SABER SI LAS HABITACIONES TIENEN CALEFACTORES PARA EL FRIO,HABER SI ALGUIEN QUE HA ESADO ALLI ME PUEDE INFORMAR,SE LO AGRDECERIA MUCHO

    ResponderEliminar
  2. HOLA,

    YO ACABO DE ESTAR ESTE FIN DE SEMANA, Y ESTÁ BASTANTE BIÉN PARA EL TIEMPO QUE LO NECESITAS. TE TRASLADA A UN VERDADERO PUEBLO DEL OESTE.
    Y, SÍ QUE TIENEN CALEFACCIÓN EN LAS HABITACIONES, QUE, POR CIERTO, HEMOS TENIDO QUE USARLAS ESTANDO EN PLENO JUNIO.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    ¿y frigorífico tiene también?

    Por cierto, voy del 15 al 19 de julio...¿alguien va unos días antes o sabe cómo estará el tiempo? Es que por más que miro en las páginas de predicción del tiempo...Me salen solo rayos y truenos!!! No será para tanto ¿no? aaaaaaaaaaay.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. De nuevo mwe contesto a mí misma, jejeje. Pues en el hotel Cheyenne no hay frigorífico. Sí hay un ventilador de techo y calefacción. La verdad que el hotel estaba muy bien. Desde luego sólo por el ambiente , la decoración y el entorno (como un pueblo del oeste) pues merece la pena. Y si vais con niños, nada más llegar a la habitación y ver la litera...Jajajaja, ya es motivo de alegría para ellos.Los desayunos, bueno, leí por ahí que hay que pedir hora bien tempranito para evitar aglomeraciones y mesas sucias... La verdad es que nosotros, íbamos un poco tarde )sobre las 9:00 o 9:30...) y siempre había de todo, todo estaba limpiio y sin problemas para encontrar mesas. Así que cuando os digan qué horas queréis para el desayuno bueno, tal vez os den la única hora que les quede libre pero que sepais que aunque pidais hora para las 8:00 por ejemplo, siempre podeis ir a desayunar más tarde.

    Un saludo.

    (Fátima)

    ResponderEliminar
  5. He ido 8 veces a disney y solo tengo 11 años

    ResponderEliminar
  6. hola me podeis decir alguien si en el hotel hay picina

    ResponderEliminar
  7. hola a todos me gustaria saber si en el hotel hay picina se los a agradesco

    ResponderEliminar
  8. Las peores vacaciones de mi vida:
    Hola a todos. He pasado en julio de este año, seis días en el Hotel Cheyene.
    Primero: las habitaciones son tranquilas, silenciosas y justas para lo que son, dormir.
    El comedor, no está mal y la comida es muy buena, pero el problema lo originamos los que vistamos Disney. Ah no tiene piscina y ni te dará tiempo a ella.

    Os recomiendo lo siguiente, si no queréis que vuestros dias en Disney sean un infierno, o sea peor que ir en hora punta al trabajo. (muchas madres decían que ganas tengo de volver al trabajo) Eso que eran mujeres. Los hombres nos callábamos por no incordiar, pues la mayoría ni habríamos aparecido por allí, pues realmente era peor que ir a la fábrica o a la cadena de montaje.

    Segundo, por favor las vacaciones son vacaciones, y para que de eso se tratase no debíamos haber hecho caso a los consejos. Levantarse temprano, hacer cola para el desayuno, hacer cola e ir corriendo en desbandada nada más abrir las puertas de Disney para montar en tres o cuatro atracciones que son las que están abiertas de 08.00 a 10.00 que es cuando abren para los que se alojan en Disney. Así hecho de esta manera era una locura. Grandes colas para desayunar intranquilo y corriendo para llegar al trabajo, perdón a las puertas de Disney a las 08.00. Vamos que me veía cogiendo el autobús en Carabanchel para ir al trabajo, solo que eran "vacaciones".

    Bueno después de discutir mucho con mi mujer, (había que ver las caras de todas las parejas trotando de atracción a atracción) La convencí que de los seis días me dejara decidir un día a mi. A regañadientes, me dejó, no me lo podía creer. Claro era el último día cuando ya estaba harta de corretear por el parque como alma que lleva el diablo.
    Hice lo contrario, lo que no se debe hacer. Nos levantamos a las 10.00 horas, fuimos tranquilamente paseando hasta el comedor. Elegimos mesa y comida con calma pues ya casi no quedaban nada más que los despistados.
    Nos dirigimos a Disney, entramos y montamos en casi todo, dejando para última hora de la tarde las atracciones donde había grandes colas. Comimos en el recinto a las 16.30 horas (sin colas) pues aún no habíamos hecho ganas de comer. Después vimos el desfile y tras hartarnos de tranquilidad nos sentamos cómodamente en un banco algo retirado de la plaza donde quieren sentarse todos para ver el espectáculo. Lo vimos genial, cuanto mas lejos mejor se veía el conjunto.
    Después sin prisa pero sin pausa nos fuimos a cenar y dimos un paseo para bajar la cena, pues como no habíamos madrugado, no teníamos sueño, ni necesidad de acostarnos pronto para volver a madrugar como si fuera un día mas de nuestro monótono y cotidiano trabajo.
    Ese día fue genial, vacaciones de verdad, los días anteriores un infierno que no se lo recomiendo a nadie, pues los que estamos todo el ño sujetos a un horario, la puntilla para terminar de matarnos es ese un viaje a Euro Disney organizado por nuestras esposas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez te vas a Salou vuelta y vuelta a la parrilla y así uno menos en la cola para cuando vayamos los que si que nos gusta. He ido 9 veces y voy a por la décima, 3 veces me he quedado en el Cheyenne y a sido fantástico!!!!!
      También digo que si ya has estado, si buscas Disney en barato mejor no volver. Por los pueblos de alrededor hay un montón de hoteles baratos, Ibis, F1, Premiere clase.
      Para empezar en Disney hay que llevar organización, en 3 días lo ves TODO si eres organizado. Si empiezas ahora a discoveryland luego al oeste.... pues NO, eso no hay que hacerlo.
      Yo siempre empiezo por una punta del parque y termino por la otra. Empiezo por Frontierland, la primera atracción que nos montamos en cuanto abren las puertas en Phantom Manor por las colas que hay. Y a seguir por el oeste hasta Adventureland, yo dejo Piratas del Caribe para las horas de comer y cenar que es cuando menos colas hay. La última vez me monte 5 veces en Piratas del caribe en 3 días.
      Para los otros dos días empiezas por adventureland y vas a fantasyland, como discoveryland se ve prontiiiisimo puedes vovler a montar en las atracciones que mas te han gustado.
      Hay que mirar los horarios de los espectáculos y así organizarse, no cuesta nada perder 20 minutos el primer día que entras al parque para organizarte bien.
      Se han venido varios amigos con nosotros en diferentes veces y han visto todo y han salido encantados y piensan volver, algunos ya han vuelto.
      Pero si tu mujer no tiene razón cojes y le plantas cara no seas un calzonazos jajaj

      Eliminar