miércoles, 28 de octubre de 2009

Mejores fechas para visitar Eurodisney

Mejores fechas para visitar Eurodisney
Consejos para elegir la fecha de vuestro viaje.
Por propia experiencia os dejo estas recomendaciones:
1.- Planificar la visita para que no coincida en fin de semana.
2.- El verano nos garantiza buen tiempo, pero en esta zona no garantiza ausencia de lluvias. De todas formas visitar Disneyland Paris con buen tiempo es un aliciente más ya que además de la visita de las atracciones casi todos los bares y restaurantes cuando con amplias terrazas para comer o cenar. En los hoteles también hay zonas al aire libre.
Pero claro en los meses de julio y agosto el parque está muchas veces masificado y las colas en las atracciones pueden ser interminables.
3.- Si lo que os interesa es ver el parque en sí con independencia de entrar en las atracciones daría igual la fecha y día de la visita, aunque podríais aprovechar y hacer coincidir la visita con celebraciones o fiestas especiales como por ejemplo Halloween o celebraciones de personajes.
4.- Las mejores fechas en mi opinión serían abril, mayo, junio y noviembre por este orden.
5.- En un principio necesitáis mínimo 2 días uno para Disnesyland Park y otro para Walt Disneys Studios que por cierto tienen entradas y por supuesto colas separadas. Se pueden coger las entradas para los 2 parques pero aunque están uno al lado del otro hacer la visita a ambos parques en un sólo día es casi imposible sobre todo si váis con niños.

1 comentario:

  1. Hola, muchisimas gracias por el blog, estoy preparando una visita al parque junto a mi marido y mi hija de siete años.
    LLegamos a Paris el dia 15 y estoy todavia con dudas si alojarnos dentro del parque o fuera del parque, y si ir el dia 16 al parque que he visto que no recomiendas los fines de semana o dedicar el fin de semana a Paris y luego hacer la visita el lunes.
    Tu que nos aconsejas?
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar