martes, 17 de noviembre de 2009

Blancanieves y los 7 enanitos Eurodisney

Blancanieves y los 7 enanitos en Eurodisney

Una de las atracciones preferidos por los más pequeños es esta Blancanieves y los siete enanitos que está dentro de las atracciones Fantasyland Eurodisney justo al pasar el castillo y que es la primera que nos encontramos justo al lado de la dedicada a Pinocho y enfrente del carrusel de Lancelot.

Tras hacer una pequeña cola nos subiremos a una atracción con unas vagonetas en las que hiremos sentados mientras nos va llevando por la historia que todos conocemos de Blancanieves y no faltarán la malvada bruja (Ojo en algún punto de oscuridad incluso a los niños más pequeños puede darles cierto miedo) pero al final los 7 enanitos y el principe no faltarán a su cita para que nos quede un buen sabor de boca de esta atracción.

Lo mejor la música mientras vamos pasando la historia y la ambientación del bosque muy oscuro, al final pequeño susto para los más pequeños con la bruja.

Alguna imagen del interior y os dejo también el mapa (podéis ver la atracción en el número 24).

2 comentarios:

  1. En general es que las atracciones duran muy poco pero sí, está bonita ésta.

    Se pueden asustar un poco porque está oscurito... pero bonita. Las colas parecen largas pero la espera se ahce no muy larga.

    (Fátima)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó cuando fuí a Disneyland París que fue hace un año y medio,cuando lo ví no quería subir del susto que daba ahí los árboles y la madrastra de Blancanieves y el cuervo y todo...XD Y la cara tapada que ponía.Pero al fin que al ser Blancanieves mi princesa favorita me encantó su atracción porqué es como el cuento la escena única que más me gustó de la atracción fue ver a Blancanieves con su príncipe ya salvada.Qué recuerdos tan lindos!

    ResponderEliminar