jueves, 9 de febrero de 2012

Preguntas y respuestas sobre Parques Disney

Parques Disney 2012 preguntas y respuestas

Para todos aquellos que preguntais dudas os dejo esta pequeña relación de preguntas y respuestas sobre los parques Disney para ver si os ayudan y os quitan preocupaciones a la hora de preparar vuestro viaje.


¿Cuál es el horario de apertura de los Parques Disney®?

Disneyland® Paris abre todos los días del año. Los horarios de apertura disneylandparis varían en función de la temporada. Los Parques pueden permanecer abiertos hasta más tarde de lo habitual para los eventos de temporada.

¿Dónde puedo conseguir los horarios de los espectáculos y cabalgatas?

Puedes encontrar los horarios de los espectáculos y cabalgatas disneylandparis en los planos de los Parques Disney disponibles a la entrada de ambos Parques.

¿Qué pasa si llueve?

El 80% de las atracciones están a cubierto y protegidas contra la lluvia de modo que, independientemente del tiempo que haga, siempre tendrás motivos de diversión en Disneyland® Paris

¿Hay servicios y atracciones especiales para bebés y niños pequeños?

Las familias con niños pequeños encontrarán muchas cosas que hacer en Disneyland® Paris. Hay atracciones tranquilas y zonas de juegos pensadas especialmente para los más pequeños. Disneyland® Paris ofrece, además, una amplia gama de servicios destinados a los más pequeños para que tu visita sea lo más práctica y cómoda posible.

¿Hay una estatura o una edad mínima para algunas atracciones? ¿Dónde me puedo informar de las restricciones? Ver también Restricciones atracciones Eurodisney

El acceso a las atracciones está sujeto a las medidas de seguridad de cada una de ellas. Los símbolos que indican limitaciones o restricciones se encuentran a la entrada de cada atracción.

¿Dónde me puedo informar de las atracciones que se están remodelando o están cerradas en un momento dado?

Consulta las fechas de cierre de las atracciones en los planos de los parques disponibles a la entrada de ambos Parques Disney®.

¿Puedo abandonar el Parque y volver más tarde en el mismo día?

Puedes entrar y salir cuantas veces desees. Asegúrate de llevar siempre contigo la entrada del parque.

¿Hay visitas guiadas de los Parques Disney®?

Sí. Puedes conocerlo todo sobre la historia y la arquitectura del Parque Disneyland® o del Parque Walt Disney Studios® con una visita guiada. Puedes conseguir información y reservar en City Hall del Parque Disneyland® y en Studio Services del Parque Walt Disney Studios®. ¿Vienes con personas con deficiencia auditiva? Hay visitas guiadas en el lenguaje de signos.

¿Cómo puedo evitar hacer cola?

Utilizando FASTPASS eurodisney , un servicio gratuito que te permite reducir el tiempo de espera en determinadas atracciones del Parque Disneyland® y del Parque Walt Disney Studios® (sujeto a disponibilidad). Si eliges el acceso FASTPASS®, debes introducir tu entrada del Parque en el distribuidor y obtendrás un ticket FASTPASS® inmediatamente. El ticket FASTPASS® te indica la franja horaria en la que puedes acceder a la atracción.

¿Existen normas respecto a la vestimenta en Disneyland® Paris?

Se requiere una indumentaria adecuada y llevar en todo momento camisa y zapatos.

1 comentario:

  1. quisiera saber que precio tiene alquilar un cochecito para un ñiño de cuatro años en disney gracias

    ResponderEliminar