jueves, 23 de febrero de 2012

Resultados Eurodisney

Buenos resultados Eurodisney : Beneficios en DisneylandParis

La buena marcha de los parques temáticos permite a Euro Disney incrementar su volumen de negocio en el último trimestre de 2011, compensando los menores ingresos de la actividad inmobiliaria. En dicho periodo su facturación presenta un leve aumento del 1,1%, hasta los 319 millones de euros.

Para el consejero delegado de Euro Disney, Philippe Gas, estas cifras son "alentadoras" teniendo en cuenta la difícil situación económica. Los ingresos en parques temáticos han mejorado en un 6,7%, hasta los 180,2 millones de euros, mientras que la facturación hotelera se sitúa en 128,2 millones de euros, un 1,1% más. El resto de divisiones relacionadas con el Turismo han reportado un 3% más de facturación, con 10,2 millones de euros.

El número de clientes del grupo ha crecido un 5% entre octubre y diciembre, con un ascenso del 1% del gasto realizado por persona, gracias al buen comportamiento en restaurantes y tiendas. Por mercados emisores, Francia presenta la mejor evolución, tendencia que contrasta con el descenso registrado por los visitantes procedentes de Holanda

Tras el anuncio de los resultados positivos de Eurodisney su facturación en el primer trimestre del año fiscal 2012, el sindicato FO ha decidido reclamar. "¿Por qué no otorga a los empleados de estos buenos resultados?

Empresa y sindicatos están negociando y Eurodisney, dijo que el aguinaldo se eliminó como parte de un acuerdo salarial. "El plan prevé un incremento salarial, en el pasado 2011, del 4,5% en promedio para todos los empleados. A nivel nacional, que era sólo el 3%. Somos parte de las únicas empresas que continúan en el 2012 un nuevo plan salarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario