lunes, 30 de enero de 2012

Pabellón princesas Disney

Nuevo pabellón de las princesas en Eurodisney

Los más pequeños tienen en Disneyland Paris un nuevo lugar de encuentro con las princesas Disney en Disneyland Paris. En este pabellon de Princesas podremos conocer y hacernos una foto con nuestras princesas favoritas en un ambiente adaptado que hace nos sintamos en el ambiente de los personajes.

El Pabellón está situado en el antiguo pabellón a la salida de It's a Small World, y por fuera será un edificio pequeño al estilo del castillo de La Bella Durmiente (paredes rosas y techo azul con toques dorados).

Abierto desde octubre, la cara principal tendrá dos puertas, la de la izquierda es la entrada de los visitantes y la de la derecha es la entrada de Cast Members.

Así, los niños y niñas podrán hacerse fotos con Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmín, Tiana y Mulán, aunque yo apuesto más en que sustituirán a Mulán por Rapunzel.
Al llegar al lugar de encuentro con las princesas, habrán dos salas con dos princesas diferentes con un fondo acorde con cada una de ellas. No se podrá elegir con cual de las dos hacerte la foto. Tampoco sabrás que princesas hay hasta que no llegues al encuentro.
Habrá un fotógrafo de Disneyland Paris para tomar una foto que podrá ser comprada a la salida del Pabellón, pero los visitantes también podrán hacerse una foto con su cámara de fotos digital.

1 comentario:

  1. Voy a eurodisney a llevar a mi princesa en agosto (madre mía la que me espera...) pero con la ilusión de ver a la niña feliz.
    Me vas a ver durante un tiempo... :D
    enhorabuena por la web, no sabes lo útil que me está resultando
    Un abrazo

    ResponderEliminar