lunes, 24 de octubre de 2011

Villanos Disney Brujas malvadas en Eurodisney

Las malvadas brujas y hechiceras en Eurodisney, los malos de Disney
Aunque a los pequeños no suelen gustarles si a los más mayores y a los padres tienen predilección por los villanos de Disney.

Cual es vuestro favorito villano Disney:

. Scar: el villano de el Rey León. La escena en la que mata, despiadadamente, a Mufasa ya ha quedado guardada, para siempre, en la historia del cine. Para mi el malo más malo sin duda.

•La Reina de Blancanieves. Con pleno conocimiento de la magia negra, no se conforma con tener un esclavo en un espejo sino que realiza pociones con terribles propósitos.

. Jaffar: El malo de Aladdin. Él es un malvado hechicero y el ex-gran visir del Sultán de Ágrabah

•Malefica de La Bella Durmiente. Además de condenar a muerte a una pobre princesita es capaz de crear selvas de espinos y de convertirse en un enorme dragón asesino.

•Ursula de La Sirenita. Esta bruja de mar podría parecer inofensiva por su encanto de diva pero no por nada nadie en el océano se atreve a acercarse a ella.

•Yzma de Las Locuras del Emperador. Sus pócimas no siempre dan el resultado que ella espera pero nadie duda tampoco de sus malas intenciones.

•Madame Mim de La Espada en la Piedra. Aunque aparentemente cómica nadie duda tampoco de que su meta es aplastar a Merlin cuando se convierte en todo tipo de fieras y animales mitológicos.

. Gastón el villano de la película La Bella y la Bestia. Por cierto es una delicia verlo en el desfile de Disney Stars cars

No hay comentarios:

Publicar un comentario