domingo, 2 de octubre de 2011

Ofertas trabajo en Eurodisney

Ofertas de trabajo en Disneyland París

El parque Disneyland París busca 4.000 trabajadores en toda Europa.

Los candidatos pueden inscribirse en http://disneylandparis-casting.com/

Más de 3.000 personas de toda España han enviado su currículo en respuesta a la oferta de empleo lanzada por Disneyland París

La empresa, que ha lanzado esta campaña de reclutamiento coincidiendo con el 20 aniversario del complejo hotelero, busca captar a gente como ella para ocupar cualquiera de los 220 puestos de trabajo diferentes que existen en el parque.

"Buscamos a gente Disney", explicó a Efe el director general de Disneyland Paris para España y Portugal, Javier Moreno, que ha destacado que buscan personas "amables, dinámicas, con buen nivel de idiomas y que cuiden los detalles".

Los elegidos saldrán de España con un contrato de seis a ocho meses prorrogables y un salario base de 1.400 euros brutos al mes.

En total, Disneyland París seleccionará para esta campaña a unos 4.000 candidatos en toda Europa en esta campaña, que se extenderá hasta mayo de 2012

Euro Disney ha facturado 316,8 millones en su primer trimestre fiscal de 2011, que se inició en octubre de 2010 y ha concluído en diciembre del mismo año, cifra que supone un incremento del 8,5% en referencia al pasado ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario