viernes, 14 de octubre de 2011

Traslados aeropuerto Eurodisney

Traslados aeropuerto a Eurodisney

Consejos, opciones y recomendaciones para vuestros traslados desde el aeropuerto a Eurodisney

Desde cualquiera de los aeropuertos se pueden realizar los traslados a eurodisney con los autobuses de VEA que te llevan desde el aeropuerto hasta el hotel.

El trayecto dura como unos 45 minutos sin atasco y una hora y media con atasco, así que tenlo en cuenta para la vuelta porque si te toca atasco de fin de semana o puente.

Son unos autobuses rojos y amarillos (algunos grises) muy característicos. Cuando llegues al aeropuerto pregunta en cualquier mostrador y te dirán por que puerta tienes que salir para cogerlos (En Orly salías por la puerta i para cogerlos). Llegan cada diez veinte minutos, por lo que tampoco es plan de que te estreses desde el minuto uno hay de sobra. Eso si, si se llena tienes que esperar al siguiente.

Otra opción más cómoda (y cara) es contratar un transporte privado, es un poco más cómodo porque no estás pendiente de la hora pero como siempre todo depende del coste/beneficio. Si vuestra familia es grande merece la pena, a más personas mejor relación precio.

También te puedes apañar con el tren, la estación en Eurodisney está muy cerca del parque y de los hoteles, pero te digo que si bien te deja cerca, andar con las maletas por el paseo y con lluvia no debe ser un trayecto agradable.

1 comentario:

  1. HOLA
    Sólo queria comentar que aunque los autobuses VEA tienen horarios preestablecidos, no son puntuales. O eso hemos comprobado nosotros en nuestro viaje con llegada el 24/11/2011 y salida el 27/11/2011. A la llegada al aeropuerto de ORLY el VEA nos recogió con al menos 30 minutos de retraso y a la salida del Newport hotel hacia Orly el VEA nos recogió con 45 minutos de retraso. Ah!! y luego la carabana hacia el aeropuerto.

    ResponderEliminar