viernes, 15 de julio de 2011

Novedades Eurodisney 2011

Todas las novedades en Eurodisney en este 2011

Los nuevos decorados Disney, espectáculos, protagonistas, fotos, aventuras que nos han preparado en este Eurodisney 2011 para que tengamos varias razones para visitar Eurodiney, y los que todavía no lo hayais hecho ¿A que esperais?

Este año, los visitantes protagonizarán un montón de aventuras inspiradas en distintas películas de Walt Disney Pictures. Las historias de Fantasía, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, El Libro de la Selva y el Rey León se convertirán en las protagonistas de 12 meses inolvidables.

Mickey's Magical Celebration, el nuevo show con Mickey (vestido de brujo) con los Príncipes y Princesas. Varita mágica en mano y rodeado por las hadas y los magos Disney, no te pierdas este fascinante espectáculo protagonizado por Mickey, como el aprendiz de brujo que se convierte en Mago Maestro con Mickey que estará acompañado por el Genio de Aladdin, Merlin y las Hadas madrinas de Cenicienta brilla en el escenario con los Príncipes y Princesas Disney.

Sigue a Peter Pan en su aventura, Una verdadera aventura llena de emociones y peligros espera a los Niños y Niñas Perdidos, y a cualquiera que nunca haya querido crecer. Durante este encuentro interactivo, ayuda a Peter Pan y a la banda de piratas a dar un buen susto al Capitán Garfio.

Adventureland al ritmo de la jungla. Afina los tambores y adéntrate en la selva con este nuevo decorado para las fotos y encuentros con los Personajes Disney, donde te espera toda la marcha al ritmo más contagioso con Baloo, el rey Louie, Timon y el viejo Rafiki.

El maravilloso mundo de Alicia y el Sombrerero Loco. ¿Quién puede resistirse a celebrar un no cumpleaños todos los días?. En Disneyland París el Sombrero Loco ya lo tiene todo listo para celebrar cientos de no cumpleaños en Wonderland. Una increíble oportunidad para probar una suculenta taza de té imaginaria, para perseguir de nuevo al conejo Blanco en el Laberinto de Alicia y para volverse loco en la atracción Mad Hatter’s Tea Cups.

Moteurs... Action! Stunt Show Spectacular® Un explosivo espectáculo con especialistas en escenas de riesgo, que te dejará boquiabierto, ahora con la participación especial de los amigos de la película Cars. No pierdas de vista la bandera roja, Rayo Mc Queen está listo para pisar el asfalto. Mouters …Acción!

Disney Dance Express, el tren de personajes se adapta una vez mas al nuevo espectáculo. Varias veces al día, en el Parque Disneyland y al son de la música Goofy, Minnie, Donald, Chip y Chop, Daisy y Pluto recorrerán todo Main Street U.S.A a bordo del Disney Dance Express. ¿Estáis todos preparados para compartir un Momento Mágico?

Disney Princesses. A Royal Invitation, un nuevo y mágico encuentro con las princesas. ¿En qué lugar que no sea Disneyland Paris puedes conocer a tu princesa Disney favorita? Blancanieves, La Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Tiana…. Todas te esperan para conocerte en persona y vivir un mágico momento en « A Royal Invitation »

Nuevos Photolocation

Green Army Men Meet and Play, una fabulosa foto con los los soldados verdes de Toy Story. La nueva tierra de los Walt Disney Studios, Toy Story Playland, te invita introducirte en el mundo de los juvguetes, reducete de tamaño para esta maravillosa experiencia.

Smile and say "cheese" (Sonríe y di "queso") con Remy y Emile. Remy, el chef más famoso del mundo junto a su hermano Emilie han encargado un enorme plato de queso francés para todos los visitantes de los Walt Disney Studios. Un momento divertido e inolvidable para inmortalizar junto al queso gigante.

La Lámpara maravillosa de Aladdin. ¿Qué tres deseos le pedirías a una lámpara mágica?
Se comenta que la lámpara mágica de Aladdin esta escondida en Adventurland, cerca o tal vez en el nuevo mercado de Agrabah … ¿Cuál será la mejor forma de liberar al Genio? Prueba a frotar la lámpara mientras te haces una foto.

Share the love with Wall-e and Eva (Comparte el amor con Wall-e y Eva). Ven a Discoveryland y conoce en persona a Wall-E, el robot más amable y amigable la tierra que no puede ocultar su amor por Eve, la androide más especial en el universo. Una historia de amor atemporal llena de humor y romance protagonizada por dos héroes del siglo 28.

Conoce a Rapunzel la protagonista de Enredados. Decidida, moderna y con fuerte carácter, la nueva heroína Disney, Rapuncel, se suelta la melena en Disneyland Paris junto a su querido amigo el bandido Flynn Rider. Descubre su historia, su mundo y adéntrate en el gigantesco decorado del que podrás llevarte un recuerdo fotográfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario