jueves, 21 de julio de 2011

Consejos para tu próximo viaje a Eurodisney

5 consejos para tu próximo viaje a Euro Disney

¡Pocos lugares en la tierra tienen tanto encanto y son tan divertidos como Euro Disney! Su mágica atmósfera, sus divertidos paseos y sus originales espectáculos lo han convertido en el destino favorito para las vacaciones familiares durante décadas. Por supuesto, como en cualquier viaje familiar, la preparación es clave para aprovechar al máximo la experiencia Disney. En este artículo, vamos a proponerte 5 consejos para hacer que el viaje a Euro Disney permanezca en tu memoria.

Protector solar
Esto debería ser algo obvio, pero te sorprenderías de la cantidad de gente que lo olvida. Si sales con tus hijos el primer día sin protector solar, prepárate para un viaje no tan divertido. Claro que si se ponen un poco rojos no pasa nada, pero si uno de tus traviesos se quema tanto que le duele, prepárate para una larga noche y, además, el día siguiente será muy incómodo. Un poco de protección solar cada pocas horas puede ser molesto para tus hijos, pero hará maravillas, ya que los mantendrá en plena forma.

Comidas
Una vez os encontréis en la mágica atmósfera de Disney, se te hará difícil aguantar todo el día, especialmente si los niños te están arrastrando. Sin embargo, haz un esfuerzo para que sigan una buena dieta. Asegúrate de que toman algún tentempié cada dos horas y una buena comida en el almuerzo y en la cena. La dieta y el comportamiento están muy relacionados. Si tus hijos toman mucho azúcar y están entretenidos todo el día, prepárate para un bajón durante la tarde. Lo único que tienes que hacer es mantener su cuerpo lleno de comida sana a lo largo del día para evitar esos reducidos niveles de glucógeno.

Finanzas
Si viajas desde fuera del país, asegúrate de tener un plan para el cambio de divisas. Puedes servirte de un forex broker, de un banco o de una oficina local de cambio de monedas para cambiar a euros, pero recuerda que cambiar todo el dinero que puedas a la vez te ayudará a reducir las comisiones de la transacción.

Alojamiento
Puede resultar tentador ahorrar unos dólares si te quedas a unos 30 minutos de Euro Disney, pero baraja la posibilidad de quedarte lo más cerca que puedas. Si tardas 30 minutos cada día para ir a Euro Disney y volver, más 15 minutos para tomar el medio de transporte que sea, emplearás 90 minutos cada día. Si multiplicas eso en unas vacaciones de cuatro días, estás perdiendo 6 horas de tu tiempo en el transporte. Aunque antes del viaje suene bien ahorrar algunos dólares, durante el viaje no vas a disfrutar de este tiempo en medios de transporte. Si os quedáis cerca del parque recreativo, será magnífico porque reducirá el estrés que produce ir al parque y volver todos los días, y, a veces, esto marca la diferencia de todo el viaje.

¡No trabajes!
Puede resultar tentador realizar algo de trabajo mientras los niños están ocupados disfrutando de los paseos y los espectáculos. ¡No lo hagas! No importa que estés en el mercado de divisas, escribiendo o que seas programador autónomo, trabajar mientras estás en Euro Disney te arruinará la experiencia. Asegúrate de que reservas tiempo para poder vivir el momento y dejarte llevar por la magia.
Euro Disney ha cautivado la imaginación de millones de personas en las últimas décadas. Estos consejos te ayudarán a que este viaje quede en tu memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario