viernes, 30 de octubre de 2009

Space Mountain Mission 2 Disney

Space Mountain Mission 2
Montaña rusa espacial en Eurodisney situada en Discoveryland

Esta es la atracción estrella de Discoveryland aunque no es recomendada para niños menores de 10 años y además hay control de estatura mínima ya que se exige un mínimo de 1,32 metros de altura.

Se trata de una montaña rusa ambientada en ambiente espacial que tiene la peculiaridad y atractivo que su recorrido te lleva por el interior a oscuras y jugando con efectos de luz que te hacen sentir en el espacio.
La atraccion tiene una fuerta velocidad y sensaciones fuertes con emocionantes subidas y bajadas e incluso un bucle a 360 grados que personalmente me impactó al realizarse casi a oscuras. Por lo demás el recorrido es bastante largo comenzando por la subida hacia la parte más alta de la atracción que se puede ver desde la parte exterior para luego comenzar el recorrido en sí.
La verdad es una de las mejores atracciones para adultos de todo el parque tal vez rivalizando con la atracción de Indiana Jones de Adventurland y la Twilight Zone Tower of Terror del Walt Disneys Studios.

Al ser una de las atracciones más concurridas os recomendamos obtener previamente un fastpass eurodisney un servicio gratuito para entrar más rapidamente a las atracciones más populares y del cual os hablaré en futuros post. Sólo comentaros que viene a ser un pase que recogemos para que volvamos en el intervalo de la hora que nos indican para esperar una cola de entrada más corta ya que entraremos por otro lugar evitándonos parte de la cola.
Os dejo el mapa de la zona Discoveryland Space Mountain es la atraccion marcada con el número 46.

1 comentario:

  1. me encantaaa yo me subi, tampoco es tanto solo la subida,i el espiral pero me encantaaa! i al final meda miedo

    ResponderEliminar