viernes, 30 de octubre de 2009

Cars Rallye Eurodisney

Cars - Atracción Cars Rallye Walt Disney Studios Park

La atracción de Cars está situada en el parque Walt Disney Studios justo enfrente de la atracción dedicada a Nemo y también al lado de la atracción de las alfombras volantes de Aladino y de la sala de espectáculos Animagique.

Si a vuestros niños les gustó Cars este es su espectáculo. La atracción es relativamente recientes de junio de 2007 tras el éxito de la pelicula. El recinto es pequeño y no es de los más espectaculares pero si es muy divertido ya que consta de varios vehiculos todos son los personajes de la pelicula Cars en los cuales se puede ir hasta cuatro personas (eso sí 2 adultos y 2 niños no 4 adultos) y lo curioso y divertido es la peculiar forma de girar de los vehiculos que lo hacen bastante rápido y parece que se va a chocar con el resto ya que no hay manera de predecir como van a girar ya que los giros son muy caprichosos.

Se parece un poco a la atracción de Fantasyland Mad Hatter's Tea Cups la de las tazas giratorias y dura aproximadamente 1 minuto y medio y está especialmente orientada a los más pequeños y a disfrutarla en familia.

Existe una pequeña plataforma en el exterior por si queremos esperar y quitar buenas fotos de nuestros familiares mientras montan en la atracción. La cola se hace por un mini pasillo cubierto que está ambientado con fotos de los personajes de la peli con Chick Hicks, Rayo McQueen, Mater, Sally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario