miércoles, 11 de enero de 2012

Llegada al Hotel Eurodisney

La llegada al hotel Eurodisney

Una vez realizado el viaje a Paris ya sea en tren, avión o coche y realizado el traslado desde Paris a Eurodisney el corazón se acelera y el nerviosismo aumenta al estar enfrente del hotel eurodisney elegido.

Sólo nos queda entrar y .... tranquilos preguntar poco. DisneylandParis tiene todo perfectamente preparado para que desde el primer minuto de nuestra llegada podamos disfrutar del mundo Disney.

En todos los hoteles (ver plano situación hoteles eurodisney ), cuando te registres en la recepción te entregarán:

- entradas para los Parques Disney, si las has reservado: con ellas podrás entrar al Parque Disneyland® y al Parque Walt Disney Studios® durante todo el día.

- planos de los Parques Disney y de Disney Village, junto con varios consejos para que disfrutes al máximo tu visita.

- cupones para las distintas opciones que hayas reservado (cupones de comida, comidas con los Personajes Disney, cena-espectáculo, excursiones, etc.). Es importante recalcar que desde los hoteles podreis reservar hora para la comida en los restaurantes del parque si tenéis claro a cual vais ir. Os evitareis colas es aconsejable.

- La llave de tu habitación. Si te alojas en un Hotel Disney®: El día de salida, debes dejar la habitación antes de las 11.00h (pregunta en recepción por el Servicio Express Checkout). En tu hotel hay un servicio de consigna de equipajes para que dejes allí tus maletas si deseas disfrutar de tu último día en los Parques.

Es decir tras un pequeño trámite ya podemos dejar las maletas en nuestra habitación, supongo que os pasará como a la mayoría tiradas encima de la cama, y si estamos en horario aprovechar ya el día visitando uno de los parques el tiempo que nos quede.

2 comentarios:

  1. Disneyland Paris dejó de llamarse Eurodisney en 1995. Eurodisney es la sociedad que lo gestiona. Que más de 15 años después del cambio de nombre se le siga llamando Eurodisney en un blog que pretende informar, no dice mucho a su favor.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser borde para hacer ese comentario.

    ResponderEliminar