viernes, 5 de marzo de 2010

Plano situacion hoteles Eurodisney

Plano de situacion de los hoteles en Eurodisney - DisneylandParis

Una de las decisiones que tendremos que tomar a la hora de preparar nuestro viaje a Eurodisney es escoger el hotel en el que alojarnos dentro de la amplia oferta de hoteles en Eurodisney que podemos encontrar.

Logicamente la decisión estará muy influenciada por el precio de los hoteles ya que dentro de los Hoteles Eurodisney los hay de diferente categoría y por tanto precios.

La categoría será objeto de otro artículo ya que en este caso nos centraremos sólo en la situación y distancia a los parques y por tanto en elegir desde un estricto punto de vista de comodidad.


El más cómodo y cercano en la misma entrada del parque es el hotel Disneyland Hotel el más lujoso de los hoteles de Disney pero también más caro.

Le siguen el Hotel New York Disneys con ambientación del Nueva York años 30 como más cercano justo al fondo de Disney Village.

Podéis ver en el mapa también las situaciones del Disney New Port Bay Club una mansión costera de la Nueva Inglaterra de los años 20, el Disney's Sequoia Lodge el refugio en el bosque rodeado de árboles y con vistas al lago y ambos muy cerca del ambientado Disney Village para salir por la noche.

Entre las buenas opciones relacion precio situación tenemos el Hotel Cheyenne Eurodisney ambientado en el Oeste y el Hotel Santa Fe Eurodisney con el ambiente de la legendaria Ruta 66. Ambos son 2 hoteles muy familiares desde donde dando un paseo de aproximadamente 15 minutos se puede llegar a la entrada de los parques, un paseo aconsejable si viajamos en primavera o verano.

Por último el Hotel Disney's David Crockett Ranch una cabaña refugio en plena naturaleza el más alejado de los parques.

En todos estos hoteles Disney no tendremos ningún problema para desplazarnos al parque ya que existe un buen servicio de autobús en eurodisney que nos llevará del hotel a los aparcamientos a la entrada de los parques en sólo unos minutos (claro cuanto más cerca estemos de los parques menos tardaremos y más cómodo será el desplazamiento) pero en principio no tardaremos más de 15 minutos en casi ningún caso.

Otro caso muy distinto es la situación de los hoteles asociados fuera del recinto de Eurodisney un poco más alejados y en cuanto a situación mucho más incomodos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario