sábado, 5 de noviembre de 2011

Trabajar en Eurodisney 2012

Trabajar en Eurodisney 2012 : ofertas de trabajo en Disneyland Paris para el año 2012

Disneyland París prevé contratar 4.200 trabajadores para la próxima temporada 2012 de este parque temático ubicado en la capital francesa, de los que 4.000 serán con contrato definido y 200 más indefinidos.

La firma contratará este personal en distintos actos de selección de personal que prevé realizar en varias ciudades europeas, entre ellas en Madrid y Alicante.

La selección de personal de España para la próxima temporada de Disneyland arrancará en Alicante, donde se llevará a cabo los próximos días 13 y 14 de diciembre en la Universidad de la Ciudad, según informó en un comunicado el Ayuntamiento alicantino.

Los interesados en acudir al proceso de selección de Alicante deben inscribirse antes del 2 de diciembre en la web del parque temático, donde deben dejar un currículum y una carta de motivación en inglés o en francés.

Los perfiles demandados en esta ocasión son que  Disneyland busca azafatas o azafatos para puestos de recepción (recibir a los clientes a su llegada a los hoteles, botones-aparcacoches y venta de entradas a los visitantes), ventas (dependientes para tiendas de recuerdo), atracciones (atención a los clientes en las atracciones) y restauración (tiendas 'fast food' para las que no se requiere experiencia, y cocina y bares con experiencia deseada).

Los aspirantes, hombre o mujeres, deben ser mayores de edad y con un nivel medio de francés e inglés. Los contratos se formalizarán por espacio de entre dos y seis meses renovables.

Si no hay trabajo en España...

5 comentarios:

  1. donde puedo enviar mi curriculu!!! estoy bastante interesada en poder trabajar este verano alli..
    Graciass

    ResponderEliminar
  2. hola me puede decir donde puedo enviar mi curriculum ou con quien tengo que llamar me interesa mucho las offerta y hablo frances espagnol gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes me gustaria saber donde puedo enviar mi curriculum

    ResponderEliminar
  4. Hola,me gustaria trabajar en disneyland paris y me gustaria saber donde puedo mandar mi curriculum.Gracias

    ResponderEliminar