martes, 8 de noviembre de 2011

Comer y cenar en Eurodisney

Comer y cenar en Eurodisney

Mucho se ha hablado de comer y cenar en Eurodisney, de los mejores restaurantes y sobre todo del precio lo que a unos le parece caros a otros les parecerá bien.

En este caso voy a comentaros algunas experiencias personales que como siempre os digo son personales y sólo valen como orientación.

En Disney se puede comer dentro de los parques o en el Village que es una zona de tiendas y restaurantes que se encuentra antes de la entrada a los parques.

Normalmente en la zona Village es un poco más barato y hay menos gente aunque a las noches cuando cierra el parque si se llena.

Ver más en Restaurantes Disney Village

Dentro de los parques en los restaurantes Eurodisney tienes de todo, sitios de 12€ el menú de adulto y 6 el de niño como la pizzería Bella note o el Toad Hall.

Además hay sitios para comer con los personajes que son un poco más caros.

Si tengo que recomendar un restaurante que nos gustó especialmente por la ambientación y porque se encuentra en contacto con la atracción de piratas del caribe, el Blue Lagoon (30€ por adulto y 15 por niño más o menos) y donde la comida tira a exótica pero bien elaborada. Como te digo hay de todo y no vas a tener problema para comer caro o barato.

Uno de los que tienen más fama es el Walt's-An American Restaurant está situado en la calle principal de Main Street USA (ver mapa de la zona) y antes de que me olvide procurad al hacer la reserva pedir una mesa en la ventana, eso sí, es caro.

Si lo que quereis es ahorrar dinero en comida también hay puestos de perritos por si no te interesa gastarte la pasta más de lo debido.

OJO con respecto a los vales del hotel para comer o cenar como he dicho estate atento porque no los aceptan en todos los lados (leer nunca está de más, que lo pone en los vales) y piensa que no dejan de ser dinero así que gastalos cuanto antes no te quedes con alguno en la mano para la vuelta, que nadie te va a devolver el dinero por ellos. De los que admiten vales el Agrabah Café eurodisney es de los mejores.

Por último siempre os quedará la comida con las princesas Disney sin quereis dar una sorpresa a vuestros hijos sobre todo si son niñas, la Comida o Cena en el Restaurante Auberge de Cendrillon en Fantasyland en el parque Eurodisney es visita obligada aunque precios elevados adultos sobre 55 euros y niños 20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario