lunes, 13 de junio de 2011

Hotel New York Eurodisney

Hotel New York Eurodisney - Disney's Hotel New York en DisneylandParis

Un hotel de lujo con exquisita calidad y mejor servicio ambientado con un estilo art déco que evoca los años 30 con sus grandes rascacielos y el dinamismo de Manhattan que es sin duda uno de los tres mejores hoteles de Eurodisney.

Es uno de los mejor situados y más cercanos, a menos de 10 minutos a pie, de las entradas de los parques Disneyland y Walt Disney Studios tal y como podéis ver en el plano situación hoteles Eurodisney.

Las habitaciones de temática Art Déco son muy amplias y con todos los servicios incluyendo aire acondicionado que será muy necesario si visitais el parque en verano.
Algunas habitaciones están orientadas al Lake Disney.

Un poco más caras pero si buscais lo mejor dispone de habitaciones Empire State Club y Suites situadas en la parte más alta del hotel y con servicios exclusivos.

En cuanto a los restaurantes podremos disfrutar del ambiente privado del Restaurante Manhattan Restaurant o elige algo más cosmopolita en Parkside Diner.

Para tomarnos una copa el New York City Bar nos espera con su amplia carta de cocteles.

Resto de servicios:
- servicio de aparcacoches y de equipajes.
- Peluquería
- Piscina cubierta y exterior
- Sauna y gimnasio
- Pista de tenis
- Pista de patinaje artificial
- Los más pequeños tienen zona infantil interior, menú infantil, actividades para los más pequeños
- desayunos con personajes Disney
- FASTPASS® VIP exclusivamente para los visitantes que se alojen en una suite: 1 FASTPASS por día y persona para un acceso ilimitado a la cola FASTPASS

Ver más información en Hotel Disney New York web oficial

1 comentario: