domingo, 2 de enero de 2011

Mejores hoteles en Eurodisney

Los mejores hoteles de Eurodisney - DisneylanParis

En muchos casos lo caro no es sinónimo de lo mejor, pero en este caso sí. Queremos ofreceremos nuestro listado de mejores hoteles en Eurodisney en los que os podéis alojar y cuando os comentamos que son los mejores es tanto por los servicios que ofertan, cercanía a los parques(ver plano situación hoteles eurodisney) y decoración y restaurantes.

Eso sí son bastante más caros que por ejemplo los clásicos hoteles familiares hotel Cheyenne y hotel Santa Fe que tienen precios muchos más ajustados.

Pero si os lo podéis permitir os recomendamos:
Disneyland® Hotel Eurodisney
Es el hotel más lujoso y cercano a los parques justo a la entrada del Parque Disneyland y proxino a Walt Disney Studios.

Su fachada podría confundirse con una mansión victoriana si no resultara sospechoso el reloj de la torre, en cuya esfera Mickey señala la hora de apertura del primer parque.

 La fantasía envuelve cada detalle: desde su personal, vestido de cuento, a la zona Club Minnie con animador para los niños...Es el hotel que vemos justo a la entrada de los parques donde están los tornos de entrada.
Disney's Hotel New York®
Ambientado en el Art Déco de los años 30 y los rascacielos de la Gran Manzana, se levanta frente a un recinto que en invierno se transforma en una pista de hielo en la que cualquier visitante puede atreverse con los patines y que, en verano, permite patinar sobre ruedas.

Es el segundo hotel en precio y cercanía a los parques.
Disney's Newport Bay Club
A poco más de 10 minutos de paseo hasta los parques aunque si no se quiere caminar hay autobuses gratuitos, todo en el hotel es de estilo náutico la decoración de sus habitaciones y de sus restaurantes.
Situado en primera línea del lago y de Disney Village

Disney's Sequoia Lodge Hotel Eurodisney
Este hotel, que recuerda a los refugios de los parques nacionales de Estados Unidos, se sitúa a orillas del Lago Disney a poco más de 10 minutos a pie de los parques, aunque si no se quiere caminar hay autobuses gratuitos. Sus habitaciones se distribuyen por el edificio central o en chalets por el bosque que lo rodea..

No hay comentarios:

Publicar un comentario