jueves, 10 de marzo de 2011

hotel Newport Bay Eurodisney DisneylandParis

Hotel Newport Bay Eurodisney Disneyland Paris

El hotel Newport Bay de Eurodisney es uno de los hoteles en Eurodisney, en este caso se trata de un hotel ambientado en la Nueva Inglaterra de 1870 y más concretamente en la ciudad de Newport, sede de la Copa América durante 32 años.

Es una buena opción de alojamiento si te gustan los temas naúticos.

El hotel es gigantesco mas de 1000 habitaciones ademas de las 13 suites, dispone de dos restaurantes el Cape Cod y el Yatch Club los dos sirven comida mediterranea el segundo mas especializado en pescados

Ubicado a 15 minutos andando y a 5 minutos en los autobuses gratuitos, de los parques Disney, y del Disney Village. Ver plano situación hoteles eurodisney .

Sus habitaciones estan decoradas en tonos marinos de azul y blanco, con capacidad para 4 personas y un niño menor de 3 años (en cuna).

Las Standard tienen una cama King-size o dos camas dobles, baño, teléfono, televisión con canales internacionales, aire acondicionado, mini-bar y caja fuerte. Tambien disponibles con vistas al lago

Las Family Rooms, son para hasta 6 personas, y hay un número limitado de ellas. La mayoria cuenta con dos camas dolbes y un sofá-cama doble.

Las Admiral´s Floor, las habitaciones de esta planta cuentan con mas ventajas, como servicio de habitaciones, desayuno en la habitación si lo desean, portaequipajes, recepción privada y acceso Wifi y bandeja con servicio de café y té.

En cuanto a los bares tiene el Captain´s Quarters, que está inspirado en las regatas, con un ambiente muy naútico. El Fisherman´s Warf, cockteles en un salón marinero con vistas al Lago Disney.

De los Restaurantes el Cape Cod, buffet internacial y de comida mediterránea al mediodia, con vistas al lago, y por las noches, con servicio de mesa. Menú para niños y vegetarianos.

el Yacht Club, especialista en pescados, marisco y carnes a la parrilla servidos a la carta. Solo abre para las cenas. Menús infantiles y vegetarianos.

Como no dispone de una tienda para gastar nuestro dinero (como en todas los artículos Disney son bastantes caros) llamada The Bay Boutique, con ropa de estilo marinero, ademas de sus recuerdos tipicos de los personajes Disney

Y además para relajarnos dispone de piscina Cubierta y exterior (consultar disponibilidad, cierran en ciertas epocas del año para su mantenimiento). Una plataforma en forma de proa junto a la piscina, permite a los padres vigilar cómo se divierten sus hijos. Estas 2 piscinas una exterior y una interior, jacuzzi, baño de vapor y un pequeño gimnasio son perfectas para una relajante tarde despues de la locura de todo el dia en los parques.

3 comentarios:

  1. En abril lq piscina climatizada esta abierta ???

    ResponderEliminar
  2. es un hotel que esta muy bien la piscina si esta abierta

    ResponderEliminar
  3. Hemos estado en Mayo 2014 y, por desgracia, piscina estaba de mantenimiento y cerrada. Pero el resto de servicios del Hotel han hecho que eso fuera secundario. Camas super cómodas, tranquilidad asegurada para descansar, buenos buffets y calidad en los productos. Destaca la amabilidad del Personal y el buen hacer, profesionales en todos los departamentos. Visitas diarias por la mañana de personajes Disney en Recepción, tienda con casi todo lo que puedas encontrar en otra dentro del Parque. Decorado marinero con muy buen gusto. PAra repetir.

    ResponderEliminar