lunes, 28 de marzo de 2011

Viaje gratis a Eurodisney 2011 con El Mundo

Viaja gratis a Eurodisney con la promoción de El Mundo

Promoción de El Mundo con la que tienes la oportunidad hasta el 4 de abril, de participar en la promoción Disneyland Paris que ofrece el diario el Mundo.

Para participar sólo tiene que inscribirse en Mundo y registrarse en Disneyland Paris.

Consiste en un divertido juego de carreras online,en donde a los usuarios se les comunica las nuevas atracciones de Disneyland Paris y deberá responder a las preguntas que le formulen.
Sí eres el primero/a del ranking ganaras un viaje a Disneyland Paris, y si no lo ha conseguido, no se preocupe tendrá otra oportunidad, contestando a una sencilla pregunta.
Los viajes son para 4 personas, 2 adultos, 2 niños, incluye avión, estancia,traslados durante 3 días.

Toda la información en este enlace:

2 comentarios:

  1. hola soy celeste de argentina rosario y estoy por cumpli 15 me encantaria de corazon poder viajar seria mas que un regalo ya que desde que soy chica quiero ir y espero que esta sea mi oportunidad mi mss: ceeluup.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me encantaria ganarmelo para mi hermanita de 9 años seria un regalo muy lindo para ella

    ResponderEliminar