miércoles, 20 de octubre de 2010

Vivir cerca de Eurodisney y tener de vecino a Mickey Mouse

Se podrá vivir cerca de Eurodisney y tener como vecinos a Mickel Mouse, Donald y compañia

La primera piedra ya está puesta, el estado francés, Eurodisney y PIERRE & VACANCES acaban de firmar un acuerdo para el desarrollo turístico y residencial de la zona por el que van a desarrollar 9.000 viviendas hasta 2030 en Val d'Europe, ciudad de 28.000 habitantes junto al famoso parque temático.
A este proyecto apto tanto para pequeños y no tan pequeños no le faltará ningún atractivo: un barrio residencial, un centro comercial de 100.00 metros cuadrados, espacios verdes, 145.000 metros cuadrados de oficinas y una más que envidiable oferta de ocio y a tan solo 25 km de la Torre Eiffel.
Además; otros medios tampoco faltarán: acceso directo por autopista y trenes de cercanías directos a París en media hora. La ciudad también contará con una estación de tren de alta velocidad que permitirá llegar a Bruselas en una hora y media o a Londres en menos de tres.
El objetivo es impulsar el turismo en el que, de hecho, ya es el primer destino europeo, pero sobre todo "atraer a la población joven, y esto se conseguirá a través de la construcción de nuevas viviendas".
La inversión, según la compañía, va a generar más 50.000 empleos, directos e indirectos y va a engordar aún más los ingresos por turismo.
Un ambicioso plan que contempla, además, la posibilidad de construir un nuevo parque temático con un espacio de 500 hectáreas con 7.000 alojamientos, entre hoteles y residencias de verano.

No sé como lo veis vosotros, a algunos nos gusta tener una segunda residencia cerca del mar o de la montaña pero no me negareis que es muy atractiva la posibilidad de tener una vivienda a un paso de Disneyland Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario