España supone el tercer mercado para Eurodisney
España ya es el tercer mercado emisor para Disneyland Paris, parque temático que acumula más de 215 millones de visitas desde su apertura en 1992. Así lo confirma su director general para España y Portugal, Javier Moreno, que asegura que "los turistas procedentes de España ya suponen el 8% de las visitas al complejo". En este sentido, Moreno destaca la importancia del canal de agencias de viajes para alcanzar este porcentaje, haciendo hincapié en "su profesionalidad y dedicación", dos factores "que han sido claves para conseguir esta cuota".
Las agencias ‘son fundamentales para Disneyland Paris’
Para el directivo del parque, "las agencias son fundamentales, ya que suponen nuestro contacto directo con el cliente, son nuestros embajadores y un gran aliado para la distribución de nuestros productos". Por ello, Disneyland Paris "sigue trabajando en herramientas para este Sector, como la página web www.disneystars.com, los viajes de familiarización y cursos de formación presenciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario