sábado, 23 de octubre de 2010

Espectáculos Halloween 2010 Eurodisney

El Festival de Halloween Disney y Mickey’s Hallowuuuh Party 2010

Una de las fechas más señaladas en Eurodisney es la celebración de Halloween en los parques Disney.
El Festival de Halloween, junto a los espectáculos: The Disney Villains’ Halloween Showtime, Fantasyland, Halloweenland y Sueños de Halloween son las actividades más atractivas de estos días junto a las actividades nocturnas: El Festival de Halloween Disney y Mickey’s Hallowuuuh Party.
Muchas sorpresas de muerte para toda la familia en los días 8, 15, 22 y 26 de octubre, de 20.00 a 23.00 h, donde tendrás una cita en Fantasyland y Frontierland.
Podréis jugar al  "truco o trato" con los Hombres Calabaza, sacaros fotos con Chip y Chop, Donald y Goofy, todos disfrazados para la ocasión. Además Frollo, el Capitán Garfio, Jafar y otros villanos te esperan delante de Phantom Manor y los Villanos Disney frente al castillo de la Bella Durmiente. ¡Un show completo de canciones y coreografías para no dejar de bailar.
El color naranja estará presente en todo el parque y siempre da gusto ver Eurodisney desde otra perspectiva. La verdad es que si habéis visto el parque un día normal y vais en Halloween la transformación es total y espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario