sábado, 24 de julio de 2010

Que hacer en Disney Village

Disney Village Eurodisney Paris diversión para cuando cierran los parques Disney de Paris

Cuando vamos de vacaciones a Eurodisney queremos disfrutarlas al máximo y algo que no nos parece muy bien es el horario de cierre de los parques Disneyland Park y Walt Disney Studios Park sobre todo para los que no nos gusta madrugar.


Es por eso que el Disney Village que se encuentra justo a la entrada de los parques también será un lugar de muchas horas de diversión, sobre todo nocturna, para los que os resistiis a volver a vuestros hoteles.

Y por qué?

Porque Disney Village lo tiene todo para seguir la diversión bares, restaurantes, discotecas, tiendas... se mantiene abierto hasta medianoche, es de acceso gratis por lo que vuestra única preocupación sólo debe ser pasarlo bien.


Aparte de los cines Imax, hay discotecas, como la Discoteca Hurricane, también de entrada gratis para los que estén alojados en hoteles Disney; hay boleras, como la Nex Fun Bowling; servicio de botes y pedales para navegar por el lago Disney que está a la espalda del recinto; hay también un local con las mejores máquinas recreativas con máquinas de pinball, simuladores de vuelos y coches, y máquinas de juegos arcade para los que os gusta este tipo de juegos.

En Disney Village también está el lugar donde se celebra el Buffalo Bill’s Wild West Show, un espectáculo del que seguramente habréis oido hablar, al más típico estilo americano, con cabalgadas, shows de jinetes, luchas de vaqueros e indios, doma de búfalos y la participación incluida de los personajes Disney.

Además lugares para comer no faltan ya que tenéis un Planet Hollywood, el restaurante Café de Mickey y restaurantes en Disney Village como el Rainforest Café o el The Steakhouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario