miércoles, 28 de julio de 2010

Comentario sobre Merienda Personajes Disney

Comentario sobre Merienda en Eurodisney con los personajes Disney
Os copio a continuación un comentario recién llegado de Fátima muy calentito sobre la merienda de los personajes Disney en Eurodisney
Fátima dice:
"estuve en Disney a principios de Julio y quería dar mi opinión sobre la merienda con los personajes, os cuento:

hicimos la merienda en el Lucky Nugged Saloon (creo que era ese el nombre exacto). Ya la teníamos contrada desde aquí desde Sevilla y menos mal, porque por lo visto no había ni un sitio libre para los siguientes 5 o 6 días.

A mi hija, de 5 años, le gustan los personajes de la casa de Mickey Mouse (Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, Daysi, Donald....) así que estuvimos suerte porque no aparecieron las princesas jejejeje.

Además de estos personajes también estaban Pinocho y Guepetto, el Capitán Garfio, y un marinero que es el amigo de Garfio (yo lo confundí con un enanito de Blanca nieves jejejeje aaaaaaaaaaay).

Bueno, pues la merienda consiste en bebidas y un buffet libre de tartas, pasteles y golosinas. Todos buenísimos!!! también había yogures.

Cada personaje se acerca a cada níño así que...merece la pena porque te puedes hacer fotos buenísimas, te pueden firmar los autógrafos (eso de los autógrafos lo veo un poco tonto, la verdad...pero bueno... Si no te importa esperar colas bastantes largas para conseguirlos...) "
Como siempre os animo a que me envíes al correo electrónico vuestras fotos, experiencias y comentarios ya que los publicaré para ayudar a otros visitantes tal y como me las envíeis tanto en sentido positivo como negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario