jueves, 18 de febrero de 2010

Buffalo Bill Wild West Show Eurodisney

Buffalo Bill Wild West Show en Eurodisney Disneylandparis

Uno de los mejores shows familiares que pueden verse actualmente en Eurodisney y que podemos decir que es imprescindible su visión durante la visita a Eurodisney es el llamado Buffalo Bill's Wild West Show que está situado en el Disney Village y que es una cena espectáculo que puede verse todas las noches previa reserva de plaza.

De hecho es muy aconsejable si vais a verlo incluso reservarlo con nuestra estancia en el parque Eurodisney no vaya a ser que justo el día que queramos verlo no queden entradas y eso que el recinto es bastante grande.

El inconveniente que yo veo aparte del precio es que cenar y ver no son muy compatibles, es decir una cosa es tomar un aperitivo y beber una cerveza mientras vemos el espectáculo y otra cosa muy distinta es cenar con varios platos pero bueno...tal y como está montado aún así si merece la pena la visita.

Datos a tener en cuenta:

- La única cena-espectáculo de Eurodisney

- Situado en En Disney Village, ver mapa Disney Village para ver la situación

- Dos espectáculos diarios a las 18.30 y las 21.30h (excepto en determinadas fechas).

- Duración del espectáculo: 1 hora y 30 minutos
- Grátis menores de 3 años

Los Precios varían en función de la zona pero desde 49 euros adulto y 37 euros niño ya que si queremos sentarnos en los asientos que llaman de primera categoría hay que pagar un suplemento de 18 euros con reserva aunque te dará derecho a un trato especial en el menú y un sitio más privilegiado para ver el show. Los precios in situ todavía son más caros creo que eran sobre 59 euros adulto y 45 euros niño.

Si reservais con antelación tendréis descuentos de hasta el 15%

Menús:

Menú de adultos
Pan campero, auténtico chile ganadero, salchichas a las finas hierbas, pollo asado, costillas de cerdo ahumadas del rancho, verduras tejanas, patatas asadas a la antigua, tarta de manzana templada con helado de vainilla, agua, cerveza o Coca-cola, té o café.

Menú infantil
Pata de pollo asado, salchicha, patatas asadas a la antigua, mousse de chocolate, agua o Coca-cola Disponibilidad de menús vegetarianos y sin cerdo.

En cuanto al espectáculo en sí, no quiero contaros detalles concretos pero deciros que si es vistoso con lo típico que os vais a esperar cowboys, indios, diligencias,Toro Sentado, Annie Oakley, Buffalo Bill...en un escenario bastante grande y llamativo.

Habrá duelos, demostraciones de tiro, carreras de diligencia, acrobacias a caballo, ...
Muy pero que muy aconsejable para la familia eso sí si vais por ejemplo 4 el desembolso de dinero será elevado pero una vez allí hay que verlo.

2 comentarios:

  1. Hola, en septiembre iré una semana y queria saber dónde poder comprar las entradas de la cena 49 euros adulto y 37 euros niño y/o 15%descuento. En la pag.de Disney Paris aparece el precio que indicais si se comprar in situ. Y otra pregunta: qué horario aconsejais? 6.30 o 9.30. Gracias! Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vendo entradas que compré por error para la cena espectáculo de Buffalo Bill para el día 3 de Octubre de 2014 a las 21:30h. Son 2 de adulto y 1 niño. Precio: 110€

    ResponderEliminar