jueves, 29 de julio de 2010

Cabalgata nocturna en Eurodisney

Cabalgata nocturna en Eurodisney

Se llama Disney's Fantillusion y sólo está vigente en los días de máxima actividad del parque en verano julio y agosto además de en Navidad.

Una cabalgata muy espectacular el problema es que no tengo mucha información de las horas a las que se celebra, sólo deciros que se puede ver en verano durante los meses de julio y agosto y no todos los días (los fines de semana sí).

Ver el parque de noche es otra manera de verlo y sino ver estas fotos de nuestra amiga Fátima recien llegada del parque.

1 comentario:

  1. La cabalgata de luces (la cabalgata de la noche) es a las 22:25 y seguidamente los fuegos artificiales. Lo recomendable , según mi humilde opinión, es verla una vez desde cerca del Castillo y otra vez ( si os quedais mas de una noche) verla desde la entrada al parque (por Main Street) más que nada para tener dos perspectivas diferentes y porque así, la vez que la veais desde la entrada del parque, os evitaréis gran parte de la aglomeración para coger el autobús que os lleve a vuestro hotel (en caso de que os alojeis en los hoteles del resort). Y por cierto, ¿no es todas las noches? Pues yo tenía entendido que , al menos, en la temporada de verano es a diario por las noches, como dije a las 22:25. Lo consultaré en el mapa y horario de espectáculos que me traje del parque y a continuación lo publicaré.

    (Fátima)

    ResponderEliminar